Shark Tank

¿Cuándo se estrena la sexta temporada de Shark Tank México?

La empresa anunció que ya están abiertas las inscripciones para la sexta temporada de Shark Tank México: aquí te revelamos cuando podremos ver la siguiente temporada
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 17:17

La franquicia de Sony ha revelado que se acerca el estreno de la producción de la sexta temporada de Shark Tank México, con el propósito de apoyar al ecosistema de emprendimiento del país. 

El reconocido canal añadió que espera aportar el apoyo aún más por los momentos difíciles tras la pandemia del coronavirus, además, se dio a conocer que las inscripciones para la siguiente temporada ya están abiertas. 

El Vicepresidente Sénior de Distribución y Canales de Sony Pictures Televisión en México compartió que “Shark Tank México es hoy más relevante que nunca; la experiencia y compromiso de nuestros tiburones inversionistas será un componente vital para los emprendedores que durante esta pandemia han pasado dificultades”.

Además, será muy pronto cuando se anuncie quiénes serán los Sharks que participarán en la siguiente producción, asimismo, se darán a conocer lo nombres de los inversionistas invitados al programa.

La empresa anunció que ya están abiertas las inscripciones para la sexta temporada de Shark Tank México que empezaría a producirse en enero del año 2021. 

Inscripciones a Shark Tank México

Sony reveló que los emprendedores que busquen innovación y crecimiento que estén interesados en ingresar al famoso programa podrán hacerlo por medio del siguiente enlace: https://la.sonychannel.com/series/shark-tank-mexico/inscripciones

En el link, los internautas encontrarán información adicional para poder ser parte de los participantes y posteriormente ser parte de la elección del equipo de producción, además podrán encontrar información en: Shark Tank México: ¿Qué se necesita para entrar con mi negocio?

Recuerda que si quieres ver el famoso programa podrás hacerlo por medio de la programación del canal de Sony, mientras que por televisión abierta lo podrás hacer por medio de Imagen TV.