Shark Tank

Shark Tank México: ¿Qué se necesita para entrar con mi negocio?

Emprendedora, emprendedor, ¿ya sabes cómo puedes ser parte de la próxima temporada de Shark Tank? Aquí te contamos.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 16:20

La quinta temporada de Shark Tank México ha llegado a su fin. Sin embargo, muchos se quedaron con las ganas de aparecer junto con su empresa en televisión y hacerles un trato a los tiburones, mientras muchos otros más se quedaron con ganas de conocer más proyectos innovadores como los de las 5 temporadas pasadas.

Afortunadamente para todos, Sony Television se ha preguntado ¿por qué esperar más tiempo? La euforia por los tiburones está en su máximo auge y una sexta temporada de Shark Tank iniciará de inmediato. ¿Quieres saber cómo participar?

La aun latente pandemia de Covid-19 derribó la economía de varios países, México uno de ellos, y Shark Tank podría ayudar a muchas empresas a salir del bache en el que están, con productos interesantes que solo necesitan un buen impulso.

Si tu eres una emprendedora o un emprendedor que desea participar en la próxima temporada de Shark Tank México te mostramos cómo puedes registrarte. Toma nota.

Puedes hacerlo dando click en este enlace en donde llenarás un formulario con tus datos y los de tu empresa, además de la valuación de la misma y una pequeña explicación de para qué utilizarás lo que estás pidiendo por el porcentaje de acciones que estás cediendo.

Los tiburones que participarán en la próxima edición de Shark Tank México aun no están confirmados, así que espera nuevas actualizaciones sobre su sexta temporada, que podrás encontrar solo aquí en Gluc.mx.