Exatlón México

Exatlón México: ¿Cómo apoyar a tus atletas favoritos fuera de la competencia?

¿Sabías que los atletas no solo se dedican a sus deportes? Estos son algunos de sus proyectos fuera de Exatlón y así puedes apoyarlos. ¡Toma Nota!
martes, 20 de octubre de 2020 · 14:02

Los atletas que entran a Exatlón México no son los mismos una vez que salen del reality pues algunos, como Mariana Ugalde, dicen que les ha dado la oportunidad de volver a creer en ellos mismos e incluso de superarse y ponerse nuevas metas.

Así es como muchos han iniciado diferentes proyectos, algunos alejados del deporte, pero con la mira siempre en trascender como personas y ayudar a los demás. Estos son algunos de sus proyectos.

- Patrick Loliger

Este ex Titán y uno de los más queridos por ambos equipos en Exatlón México es uno de los miembros de una asociación que se encarga que los perritos de la calle sean rescatados y enviados a Canadá, donde pueden encontrar una mejor vida que en nuestro país. Se llama MexiPerro y si quieres conocer un poco más sobre ella, aquí te dejamos una nota que hicimos al respecto

- Aristeo y Ernesto Cázares

Por algo les llaman los "Sky Brothers" a estos hermanos campeones de diferentes temporadas de Exatlón, y es que ellos han fundado una escuela de Parkour en su natal Veracruz, donde niños y jóvenes pueden conocer y practicar este bello deporte. El nombre de la escuela es Sky Brothers (obviamente) y si quieres saber un poco más sobre su ubicación, precio o métodos de trabajo, aquí te dejamos un video de su Instagram.

Cabe mencionar que Ernesto Cázares también tiene un sueño bastante alejado del mundo del deporte. El 14 de diciembre del año pasado lanzó su sencillo "Acéptame" con el que comienza oficialmente su carrera como cantante. Si aun no la has escuchado y te encanta el chisme, se dice que su letra se la dedica a Macky, ex participante de Exatlón México. ¿Será?

- Yusef Farah

Este judoca, que dicho sea de paso, dicen que sale este domingo de Exatlón México: Titanes vs Héroes, continuó su camino en las artes marciales, pero decidió hacerlo con un enfoque social, pues se dedica a dar conferencias y clases de defensa personal. En su Instagram hay números donde puedes comunicarte para contrataciones o informes sobre las clases. Aquí algunas muestras de su trabajo.

- Mariana Ugalde

Hace tiempo te habíamos comentado sobre el nuevo proyecto de Mariana. Durante la pandemia, ella se dedicaba a vender playeras, cubrebocas y algunas otras cosas con estampado. Su marca se llama "Queen Mary" y son productos de buena calidad que puedes checar en las historias guardadas de su Instagram. Si quieres saber más sobre esto, tenemos una nota donde te lo explicamos a detalle.

- Carmelita Correa

No sabemos si es su intención o no, pero Carmelita Correa ha alimentado su canal en YouTube desde hace casi un año y ya tiene casi 100 mil suscriptores. Ahí sube videos de salud, de deporte, de cocina y muchas aventuras más sobre Exatlón y sus compañeros. De hecho, tiene el video de la boda de Dragon Lee y de una "Posada Exatlónica" a la que todos quisiéramos ir.  Míralo tú mismo y de paso, suscríbete.