Exatlón México

De Exatlón a la moda: Mariana Ugalde ahora vende playeras y cubrebocas

La deportista y ex participante de Exatlón anunció que ha decidido vender artículos como lo son "playeras y tapabocas" de la marca Queen Mary, ¡te damos los detalles! 
martes, 29 de septiembre de 2020 · 17:05

La famosa deportista mexicana Mariana Ugalde, mejor conocida por su aparición en el Exatlón ha anunciado su nuevo negocio en redes sociales en donde da a conocer que vende playeras y cubrebocas

La badmintonista Mariana Ugalde es famosa en redes sociales por ser parte del reality show deportivo de la televisora de TV Azteca, además de ser conocida por constantemente gritar cuando realizaban los concursos. 

Como sabemos, Mariana Ugalde Campo es originaria de la Ciudad de México, nacida el 7 de enero de 1993 y aficionada del badminton desde que era una niña. 

La ex participante de Exatlón demuestra su amor por la ingeniería industrial, aunque actualmente se dedica al deporte para mantenerse físicamente en forma.

La joven ha obtenido grandes premios desde muy joven como lo son: Bronce, en Habana, 2017; Oro, en equipos mixtos, en Barranquilla, 2018; Bronce, parejas femenil, Barranquilla, 2018; Plata, parejas femenil, Veracruz, 2014; Palta, en equipos mixtos, Veracruz, 2014 y Bronce, individual femenil, Veracruz, 2014. 

Pero la deportista ha decidido incursionar como empresaria desde hace una semanas, pues ahora Mariana Ugalde ahora también vende playeras y cubrebocas que promociona en su cuenta oficial de Instagram. 

Mariana Ugalde anunció en redes sociales que junto a la empresa Chanek ha decidido vender artículos como lo son "playeras y tapabocas" de la marca Queen Mary, señaló. 

La joven, de 27 años de edad, compartió que las personas interesadas en los nuevos productos podrán preguntar y adquirirlos por medio de la aplicación de WhatsApp.

En el transcurso de la semana, Mariana Ugalde ha compartido algunas imágenes promocionando los nuevos productos que reciben el nombre de Queen Mary, ¿qué te parece?