Entretenimiento

Exatlón México: Patrick confirma spoiler de quién saldrá el domingo

El exparticipante dio a conocer este spoiler y los fans enloquecen.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:13

Los spoilers de Exatlón México han causado furor entre los usuarios de redes sociales, y es que algunos sí coinciden y otros no. Sin embargo, la noche de ese miércoles se confirmó uno que viene de una fuente confiable, el exparticipante Patrick Loliger dio a conocer que probablemente Jennifer Rodríguez salga este domingo. 

Recordemos que el spoiler anunció que ella saldría este próximo domingo, 18 de octubre. Ella es hermana de Zudikey Rodríguez, una de las participantes más importantes del reality. No se dio a conocer el motivo por el cual fue a la eliminación con sus compañeras del equipo de Héroes. 

Esta noticia rápidamente se volvió viral y muchos de ellos lamentaron que fuera Baby Blue quien saliera este domingo, ya que muchos se habían encariñado con ella y afirmaron que es de las mejores participantes. Sin embargo, esto no es 100 por ciento seguro pero hay una teoría que desató más el rumor. 

Patrick lo confirma

El exparticipante, compartió en sus historias de Instagram que hay varios misterios sin resolver en Exatlón, el atleta mencionó que cuando él fue eliminado del programa, Antonio Rosique fue el que lo eligió para escoger la caja de los enigmas, y la semana pasada, Patricio Razo hizo lo mismo y salió. 

Esta semana le tocó a Jenni y afirmó que si sale esta semana será porque las cajas están malditas. Esto provocó reacciones en redes sociales donde muchos afirmaron que el spoiler sí será cierto y que la próxima en salir será la hermana de Zudikey Rodríguez y la que se ganó la medalla el día de ayer. 

Sin duda, esto todavía queda por ver el domingo en Exatlón México. Muchos de los usuarios aseguran que solo han sido coincidencias y que no es posible que las cajas de los enigmas estén malditas o guarden una maldición. Esto se verá este domingo 18 de octubre y en Gluc.mx estaremos al pendiente de lo que suceda.