Exatlón México

Exatlón México: ¿Qué fue de Heber Gallegos luego del reality?

'Thunder' es uno de los atletas más queridos por los rojos en Exatlón, pero ¿Qué ha sido de él luego del reality? ¿Regresará esta temporada? Aquí te contamos.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 12:12

Heber Gallegos fue uno de los mejores atletas participantes de Exatlón México tercera temporada. Su rendimiento fue tal que llegó a la final contra su compañero Heliud Pulido, quien le arrebataría la copa.

Sin embargo Thunder, como fue bautizado en el reality, supo sobreponerse a su derrota y planteó nuevos objetivos en su camino luego de Exatlón. ¿Qué fue de él? ¿Regresará en Titanes vs Héroes? Esto es lo que sabemos.

Heber Gallegos es un velocista de 28 años oriundo de Ojinaga, Chihuahua quien ha conseguido varias medallas tanto nacionales como internacionales e incluso interpuso un récord con el equipo de atletismo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

Luego de su participación en Exatlón México, mencionó en una entrevista que entre sus planes estaba descansar y alimentarse lo mejor posible para posteriormente regresar al mundo deportivo en agosto de este año".

"Venimos de tener una charla con el entrenador en jefe Cosme Rodríguez, para planear la temporada, es descansar, volver a tomar una buena alimentación, estar nutridos para poder iniciar una temporada fuerte en agosto, volver a retomar nuestra forma deportiva y nuestras competencias", dijo Gallegos en una entrevista.

¿Estará en las filas de Exatlón México: Titanes vs Héroes?

Al respecto, Heber Gallegos subió unas historias a su Instagram donde, además de aclarar que NO estará en esta edición de Exatlón, hizo un duro comentario contra las miembros del equipo rojo, Ana Lago y Mati Álvarez.

"Bueno raza, sí hay un contrato de guardar silencio donde no puedes decir ciertas cosas del programa o de estar 'spoileando' (...) les puedo decir sin pelos en la lengua que no voy a estar ni de refuerzo ni de nada (...) yo no soy Ana Lago ni Mati Álvarez para hacer un en vivo y decirles 'no voy a ir, no se lo crean' y de repente ¡paz!, en el programa", dijo Thunder a sus seguidores".