Exatlón México

Exatlón México: Aristeo se disculpa por su actitud arrogante (VIDEO)

Las actitudes de los participantes de Exatlón México ya están sufriendo las consecuencias, por ello, algunos fans del program no creen en la disculpa que Aristeo Cázares ofreció al reconocer que había sido soberbio y arrogante.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 13:40

Aristeo Cázares del equipo de los Titanes, se ha convertido en uno de los competidores más queridos y a la vez criticados de Exatlón México y es que aunque ha destacado en cada una de sus pruebas, muchos fans del programa han asegurado que su actitud es arrogante, una que él mismo atleta ya aceptó.

Durante la emisión de la noche de ayer martes 13 de octubre, el ganador de la segunda temporada del reality de Azteca Uno compitió en la prueba contrareloj varonil por una medalla, y como era de esperarse, el experto en parkour logró llevarse la victoria, sin embargo, la manera en la que recibió el premio fue única.

Luego de vencer en tiempo a David Juárez, alias "La Bestia", Javier Márquez, Pascal Nadaud y Mau "Wow", Aristeo acudió al llamado de Antonio Rosique para recibir su medalla, así mismo, el presentador reconoció las virtudes del participante del equipo rojo, quien hasta el momento, ha acumulado 3 medallas.

Sin embargo, luego de que Rosique asegurara que Red Force, como también es conocido, levantara el "máximo nivel" en Exatlón México, y aseguró, ha competido al nivel de la excelencia, es uno de los deportistas que siempre está buscando más y desarrollar sus propios límites, el Cázares mayor decidió tomar la palabra.

Aristeo reconoce su arrogancia en Exatlón México

Lo primero que hizo Aristeo fue agradecer la medalla y posteriormente reconoció el trabajo que sus compañeros tanto de Héroes como Titanes han hecho en los circuitos, sin embargo, también enfatizó en que todo esto le ayudó a observarse y reflexionar sobre la actitud que ha tenido en los últimos días.

El famoso de las acrobacias, indicó que hizo un análisis sobre su persona y declaró, "no me ha agradado mi actitud de estos últimos días, he hecho comentarios pesados, mi actitud ha sido muy arrogante, mucha soberbia", el famoso destacó que ha aprovechado estos días para tratar de mejorar y ser una mejor persona.

¿Y la disculpa?

El hermano de Ernesto también indicó que en estos días intentó apartarse para reflexionar sobre lo que estaba haciendo pues era algo que no le gustaba y ahora que ganó la medalla, solo intentó respirar, parar recibirla con humildad, y detalló, en esta nueva temporada de Exatlón México, está intentando dar lo mejor de él en todos los aspectos.

Y cerró diciendo que la medalla se la dedicaba a Dios y a todo el apoyo que este le ha dado para continuar en el programa y a los niños que ven el programa y son fans de los héroes Force, sin embargo, nunca mencionó la palabra "disculpa" o "perdón", aquí el video del momento:

En redes sociales, los fans del programa se dividieron entre quienes celebraron su mensaje, diciendo que era un acto de humildad y celebraron que Aristeo reconociera las cosas que estaba haciendo mal e intentara mejorar, sin embargo, no faltaron aquellos que aseguraron, él lo hizo por petición de la producción.

Así mismo, hay quienes señalaron que en ningún momento ofreció una disculpa, tan solo recordó las cosas que había estado haciendo, lo cierto es que el famoso aseguró, ya no sería de esa manera, así que habrá que verlo muy de cerca.