Grimes publica foto desnuda para anunciar su embarazo

La cantante y compositora británica anunció su embarazo de una forma muy polémica en su cuenta de Instagram
miércoles, 8 de enero de 2020 · 18:03

Un embarazo es, en ocasiones, de las cosas más bonitas que le pueden ocurrir a los famosos, tal es el caso de Claire Elise Boucher, mejor conocida como Grimes, una cantante y compositora canadiense que ha conmovido y sorprendido a sus seguidores.

La artista de 32 años, pareja sentimental del cofundador de Tesla Motors y PayPal, Elon Musk utilizó su cuenta de Twitter para hacer un anuncio que dejó boquiabiertos a más de uno y es que durante la tarde de este miércoles 8 de enero compartió a sus seguidores la noticia de que estaba embarazada.

También lee: ¿Miley Cyrus está embarazada?

https://www.instagram.com/p/B58XkX3FnGU/

Sin embargo, esto no fue lo que más llamó la atención de los usuarios de Intagram sino la manera en la que dio a conocer la noticia de la llegada de su bebé ya que compartió una fotografía donde posa completamente desnuda del vientre para arriba.

Te recomendamos: Esta bebé nació embarazada de su hermano

https://www.instagram.com/p/B6Olu-Bl-_N/

En la imagen se puede ver a Grimes con los pechos al descubierto unas trenzas largas, una mirada profunda y por si fuera poco, sobre el vientre tiene la figura de un feto haciendo referencia al ser que se desarrolla en su interior quien permanece con los ojos cerrados.

Si te lo perdiste: ¿Hailey Bieber está embarazada de Justin Bieber?

https://www.instagram.com/p/B7E9gnJF0O9/

“Pensé en censurar la foto por un momento (puede que la eliminen de todos modos) pero la foto es mucho menos salvaje sin los pezones. Además, quedar embarazada es un estado de ánimo muy salvaje y bélico”.Respondió la músico a un seguidor.

Unas horas más tarde, la foto fue censurada por Instagram, sin embargo, Elise Boucher la subió una vez más.

Lo tienes que ver: Madonna le pagaría a Dennis Rodman para dejarla embarazada

https://www.instagram.com/p/B5oBtzclMwb/

Sigue leyendo: Filtran fotos de Regina Blandón con un nuevo novio