Juan José Origel dice adiós, se retira de los espectáculos

Pepillo Origel se retira a los 72 años de la pantalla chica.
sábado, 4 de enero de 2020 · 12:05

Uno de los periodistas de espectáculos mexicano más reconocidos es Juan José Origel, sin embargo, ha decidido retirarse del mundo de la farándula expresando que nadie podrá ocupar su lugar en la pantalla chica, pero ¿cuál es el motivo?, nosotros te lo decimos.

Pepillo como también se le conoce reveló en una entrevista al programa "Hoy", que las razones por las cuales se retira del espectáculo es para dedicarse a otros asuntos y además expresó su deseo de irse a vivir a otro lado.

Recomendamos:Enamorándonos borra capítulos de participantes fallecidos en 2019

https://www.instagram.com/p/B64W2QRpu98/

"Estoy encantado de la vida; he sido una gente querida en el medio y para tres gentes que no me quieren en el medio, no me importa […] Me gustaría que la gente me dijera: ‘¡Ay, no! ¿Por qué te vas?’ y no: ‘¡Ay, ya vete!’”, confesó.

Juan José Origel, además explicó que cuando las personas comienzan a envejecer no deben seguir en el mundo del espectáculo, debido a que no tienen mucho que ofrecer, hay que recordar que actualmente el ex conductor de La Oreja ya tiene 72 años.

Después de confirmar la noticia aseguró que nadie podrá ocupar su lugar debido a que no hay ninguna persona que lo convenza y sobre todo tenga las mismas cualidades que él para ocupar su puesto, debido a que cada uno tiene un estilo propio y definido:“Nadie puede ocupar mi lugar; ocupen el suyo”.

Te interesa: Live Talent regalará boletos para el Hell & Heaven 2020

Para terminar la entrevista Juan José Origel mandó un emotivo mensaje a los conductores, colaboradores y público del programa Hoy.

“Que le echen muchas ganas, que no dejen de tener esa vibra y ese encanto, les mando todo mi cariño”.

Si quieres ver la entrevista completa aquí te la dejamos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=177&v=eZZ4rCdurHs&feature=emb_title

El originario de León, Guanajuato, comenzó su carrera como comentarista de espectáculos en 1996, en el programa Ventaneando, al lado de Pati Chapoy; años más tarde fue el titular de espacios como La botana y La oreja. Sus últimos trabajos fueron en Intrusos y Con permiso.

Además de su trabajo como conductor de televisión, Juan José Origel se hizo de un lugar en las telenovelas mexicanas, pues participó en Vivo por Elena, Clase 406, Rebelde, La fea más bella y Sueño de amor.

Lee: Pedro Sola causa furor con su baile navideño