in

Enamorándonos borra capítulos de participantes fallecidos en 2019

Enamorándonos borró los capitulos donde los participaron dos de integrantes asesinados.

Vía siete_letras

Luego del asesinato que sufrieron Brian del Padro y de Nataly Michel Rodríguez, concursantes de Enamorándonos, los capítulos donde participaron han sido borrados.

La información fue publicada por el periodista de espectáculos Gil Barrera, quien detalló que el motivo para eliminar los capítulos es que no se asocie a Tv Azteca con la grupos delictivos.

“Estoy en posibilidad de informar que, se tiraron a la basura cerca de una decena de capítulos del programa @EnamorandonosTV de @Azteca Aseguran que lo hicieron,porque en ellos aparecen varios concursantes que fueron asesinados o involucrados en actos delictivos” escribió Barrera en Twitter.

Lee esto: Asesinan a exconcursante de Enamorándonos en Coyoacán

Esto porque mucho se ha hablado sobre la participación de múltiples concursantes del reality show que forman parte del circulo cercano de los líderes del La Unión Tepito en la Ciudad de México.

Pocos días atrás Brian del Prado fue asesinado en inmediaciones de la alcaldía Coyoacán mientras conducía su camioneta a altas horas de la noche.

A pesar del sensible fallecimiento, la televisora no se pronunció al respecto, por el contrario casi pasó desapercibida, debido a que algunos reporteros señalaban que el joven tuvo problemas con el grupo delictivo que opera en la CDMX.

Te puede interesar: Así se despiden en redes de concursante de ‘Enamorándonos’ asesinado

Casi el mimo modus ocurrió con Nataly Michel Rodríguez cuando falleció a causa de un probable asesinato en su propio departamento ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.

Vecinos de la joven aseguran que horas previas a su localización se escucharon gritos al interior de la vivienda y en su cuerpo se hallaron marchas de estrangulación.

En al menos 10 episodios del reality show, donde aparecía Brian, fueron eliminados de la biblioteca de la televisora con el fin de no ser vinculados con los casos de crimen.