Rammstein anuncia segunda fecha en la CDMX

Desde que se anunció la gira por América, la banda alemana se hizo tendencia en las redes sociales, miles de fanáticos esperaban conseguir su boleto durante la preventa, pero los boletos estuvieron tan cotizados que durante la primera hora se agotaron.
viernes, 24 de enero de 2020 · 16:21

Después de que los boletos de Rammstein se agotaran durante la preventa para su concierto del 27 de septiembre en el Foro Sol, Ocesa abre una nueva y última fecha, que se realizará el próximo 26 de septiembre.

https://www.instagram.com/p/B7joo1EHgxF/

Desde que se anunció la gira por América, la banda alemana se hizo tendencia en las redes sociales, miles de fanáticos esperaban conseguir su boleto durante la preventa, pero los boletos estuvieron tan cotizados que durante la primera hora se agotaron.

La inconformidad de los fanáticos no se hizo esperar y en redes sociales mostraron su molestia por no haber tenido la oportunidad de conseguir sus boletos en la venta general al público.

https://twitter.com/RSprachrohr/status/1143270284063121408

Por la gran demanda por conseguir un boleto para los intérpretes de “Du hast”, “Ich will”, “Sonne”, se realizará la venta a las 14:30 horas del día de hoy al público en general.

Rammstein siempre se ha caracterizado por realizar producciones caras en sus shows, por esta razón los precios oscilan entre los 450 y los 2,280.

Feuer Zone: $2,280

General A: $1,680

Verde A: $1,180

Verde B: $1,350

Verde C: $650

Naranja A: $1,380

Naranja B: $800

Naranja C: $450

Los precios no incluyen los cargos por servicio de Ticketmaster.

La reventa

Cabe recordar que el día de ayer jueves 23 de enero se llevó a cabo la preventa de boletos para asistir al concierto de Rammstein en México, sin embargo, algunos fans presentaron no solo la molestia por no poder alcanzar boletos sino también por su reventa.

https://twitter.com/Aleontak/status/1220410909904003083

Sería en redes sociales, donde comenzarían a rondar los revendedores que incentivaron el enojo de los metaleros pues las quejas se dirigieron a que no era justo que aquellos que si alcanzaron entradas ahora estaban lucrando con ellas pues además los precios consideran han sido excesivos.

Con información de El Universal.

Te puede interesar: Boletos para Rammstein se venden hasta en 34 mil pesos