in

Boletos para Rammstein se venden hasta en 34 mil pesos

La agrupación ha abierto dos fechas para presentarse en el Foro Sol de la Ciudad de México el 26 y 27 de septiembre

Vía Instagram @rammsteinofficial

El día de ayer jueves 23 de enero se llevó a cabo la preventa de boletos para asistir al concierto de Rammstein en México, sin embargo, algunos fans de la banda de metal alemana no tuvieron la oportunidad de alcanzar sus entradas generando gran descontento entre la comunidad.

Te recomendamos: Rammstein comienza preventa en México con estos memes

Y es que como era de esperar, los tiquets para ingresar al espectáculo que tendrá lugar en el Foro Sol de la Ciudad de México se agotaron al cabo de poco tiempo de que estuvieran disponibles.

View this post on Instagram

#rammstein Photos: @jenskochphoto

A post shared by Rammstein (@rammsteinofficial) on

No obstante, en redes sociales comenzaron a rondar los revendedores que incentivaron el enojo de los metaleros pues las quejas se dirigieron a que no era justo que aquellos que si alcanzaron entradas ahora estaban lucrando con ellas pues además los precios consideran han sido excesivos.

El precio de los boletos más bajo es de 450 pesos mientras que el más alto alcanzó los 2 mil 280, sin cargos, no obstante, los revendedores han incrementado dicho costo.

Lee: 10 datos curiosos para entrarle a Rammstein

Por si fuera poco, a través de sitio web StubHub que se encarga de intercambiar boletos para diferentes eventos también ha elevado de manera considerable el costo de cada entrada y es que el costo más bajo es de 2 mil 298 pesos mientras que el más alto ha llegado a los 34 mil pesos.

Si te lo perdiste: Rammstein tocará en México y esto costarán sus boletos

La venta al público en general para el concierto del 27 de septiembre es éste viernes 24 de enero, sin embargo, tras la inconformidad de los usuarios de las redes sociales, Ticketmaster México a través de su cuenta de Twitter anunció una segunda fecha.

La banda alemana también se presentará el sábado 26 de septiembre, así que quítate el mal sabor de boca que los revendedores te han dejado, te informamos que la venta de los boletos para la nueva fecha ya está disponible, si quieres adquirirlos puedes dar click aquí.

Sigue leyendo: Estamos a 100 segundos de la Hora del Apocalipsis