La película de Bambi tendrá live action, confirma Disney

viernes, 24 de enero de 2020 · 18:04

La famosa franquicia de Disney continúa firme con la decisión de hacer remakes esto luego de confirmar una nueva versión del live action de la recordada y polémica película de "Bambi".

La famosa película animada en color dirigida por David Hand y producida por la famosa franquicia fue distribuida por la compañía RKO Radio Pictures y estrenada por primera vez en Estados Unidos en el año 1942.

https://twitter.com/MomentsES/status/1220856937295884293?s=20

También puedes ver: Tim Burton llega a la CDMX con un maratón de sus películas en el Centro

Fue The Hollywood Reporter quien mencionó que el proyecto de la película clásica ya cuenta con la presencia confirmada del guionistas Geneva Robertson-Dworest, mejor conocidos por hacer las películas Capitana Marvel y Tomb Raider.

También puedes ver: ¿Cómo y dónde ver el Viaje de Chihiro?

Así como la guionista Lindsey Beer reconocida por realizar la película "Sierra Burguess Is a Loser" y la cinta "Chaos Wilking".

Aunque se cuenta con la confirmación de la nueva versión del live action por el momento la próxima creación aún no cuenta con elenco ni fecha de estreno confirmada.

También puedes ver: Netflix tendrá nuevas películas y series en febrero, conócelas

https://twitter.com/imaginago/status/1220845744074129410?s=20

Como recordaremos la película de Bambi se estrenó cuando estaba la Segunda Guerra Mundial, la cinta se convirtió en uno de los clásicos del catálogo de Disney.

La franquicia logró obtener un innovador sistema de animación a color y una historia desgarradora que cautivó a millones de fanáticos recibiendo criticas positivas.

También puedes ver: Zac Efron podría ser el nuevo Jack Sparrow en Piratas del Caribe

Ahora este nuevo live action de la película de Bambi será parte de la larga lista de clásicos que volvieron al cine como lo es "Dumbo", "El libro de la selva", "Aladdin", "El rey león" y dentro de unos meses "La Sirenita" y "Mulán".