in

Zac Efron podría ser el nuevo Jack Sparrow en Piratas del Caribe

De acuerdo con We Got This Covered Efron podría dar vida al pirata en su edad juvenil

Vía Twitter @MovieLosVer

El actor Zac Efron ha demostrado tener un gran talento para interpretar cualquier papel, con Troy Bolton algunos pensaron que no pasaría de las comedias juveniles, no obstante, al interpretar a Ted Bundy demostró su capacidad actoral y ahora podría hacer lo mismo con Jack Sparrow.

Si te lo perdiste: ¿Quién es el Chapo Efron y por qué es tendencia en Twitter?

Y es que a 17 años de que se estrenara en cines la primer película de la exitosa saga ‘Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl’, protagonizada por el camaleónico Johnny Depp, Disney podría estar preparando una nueva entrega que retome al irreverente y embaucador pirata del Caribe en el cuerpo de Efron.

Tras la última entrega de la saga en 2017, “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”, fue una de las más taquilleras pero con más malas críticas razón que orilló al gigante del entretenimiento a dejar de producirlas.

El año pasado se informó que el guionista Craig Mazin sería el encargado de hacer el reboot de la nueva película de la que hasta ahora no ha surgido mayor información sobre la trama o el curso de los personajes.

Te recomendamos: Piratas del Caribe confirma reboot con el escritor de Chernobyl

Lo que sí se sabe es que la precuela podría girar en torno a Jack Sparrow en su juventud y de acuerdo a fuentes de We Got This Covered el estudio de cine ha fijado sus ojos en Zac Efron.

De acuerdo a dicha información otros actores podría estar contemplados para interpretar al pirata, sin embargo, sería Efron quien se postule como favorito para tomar el papel.

Hasta el momento se desconoce si ya le hicieron la oferta laboral o no pero seguramente la tomará para darle un giro no solo a la historia sino también para demostrar el talento actoral que tiene.

Sigue leyendo: LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder, el meme perfecto para tus redes