Si hay algo que hizo famosa a Isis Serrath Gutiérrez, la exparticipante de Survivor México, fue, además de su desempeñó en la competencia, su diminuto traje de baño con el que en varias ocasiones se hizo presente en los retos, por eso, su llegada al matutino Venga la Alegría ha causado revuelo.

La famosa de 29 años destacó en el programa de competencias mentales y físicas en diferentes momentos y es que basta recordar el incidente con Melannie González, a quien se enfrentó y esta le bajó por accidente el top de Leopardo que también la ha popularizado, dejando su pecho al descubierto.

A eso, se agregaron otros momentos que fueron recordados durante este miércoles 19 de agosto pues la exsurvivor apareció, junto a Curvy Zelma, como invitada de Venga la Alegría, programa en el que recordaron como fue su paso en los equipos y los retos a los que tuvieron que enfrentarse.

Pero antes de que todo esto ocurriera, los fans de la también actriz fueron deslumbrados luego de que Serrath apareciera junto a su compañera quien iba vestida en un traje rojo, entrara al foro con un diminuto atuendo que enamoró a los espectadores rápidamente.

Así fue la impactante llegada de Serrath en Venga la Alegría

La modelo decidió complacer a su público, y es que la figura de televisión aseguró que fueron sus seguidores quienes le pidieron un día antes que cuando asistiera a VLA llevara su diminuto traje de baño, ella felizmente aceptó pues indicó, se debe a su público y su deber es complacerlo.

Por supuesto, los conductores quedaron impresionados y reconocieron que lucía espectacular, además a su sexy atuendo le añadió un accesorio que no podía faltar, el gran sombrero negro con el que muchas veces la vimos dentro de Survivor México, eso, sin mencionar la brillante piel que resaltaba por el bronceador.

Además, durante el programa, los conductores comenzaron a bromear respecto a si regalaría su bikini y ella contó cuántas veces lo lavaba para andarlo presumiendo y en qué ocasiones lo utilizaba, al tiempo que Laura G propuso se hiciera una dinámica en la que los tuiteros dijeran quién quería obtener la tanga de la famosa.

Ella no se mostró molesta por ello, al contrario, incentivó la petición y siguió agradeciendo al público que la ha apoyado desde su incursión en la televisión, sobre todo mientras estuvo dentro de Survivor México.

Sin duda, el traje de baño fue de gran impacto, sin embargo, durante el programa se tocaron otros temas como su experiencia dentro de la competencia, los retos a los que se enfrentaron tanto ella como Zelma y otras más cosas que vivió´dentro del reality show.

Así que si te perdiste el extravagante momento no te preocupes que aquí tenemos el video de lo que se vivió esta mañana cuando Serrath llegó con su tanga negra y popular top de leopardo:

Tuiteros reaccionan al atuendo de Serrath

Por supuesto su presencia no pasó desapercibida y en redes sociales se convirtió rápidamente en tendencia, aquí algunas reacciones de los tuiteros quienes apoyaron y resaltaron su belleza y otros que reprobaron saliera vestida de esa forma en un programa que llamaron “familiar”.

Además, hay quienes señalaron solo está buscando fama al hacer ese tipo de cosas.