Las peleas entre el actor Julián Gil y su ex pareja Marjorie de Sousa continúan. Recientemente, el también conductor de televisión realizó un vídeo por redes sociales donde explicó los motivos por los que ella se quedará con la custodia del menor.

“Decidí hablar después de casi un año porque acabo de ver un comunicado de la mamá de Matías”, dijo Gil para explicar las acciones de la modelo, quien comenzó una demanda para quedarse con la patria potestad.

El caso reactivó la polémica entre ambos ya que el día de ayer, domingo 28 de junio, la venezolana compartió un post donde mostró un documento que relaciona a la pareja en cuestiones legales.

“Esta es la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida. Pero, como madre, estoy obligada a enfrentar esta triste situación con el único objetivo de proteger los derechos de mi hijo Matías”, se lee en el comunicado que posteriormente fue retirado.

Ante esto, el empresario decidió hablar de manera pública con la intención de difundir y aclarar la situación en la que se ve envuelto; molesto ante la cámara, Julián Gil resaltó nunca haber sido notificado de la acción legal puesta en su contra, ya que Sousa y su abogada disfrazan el documento.

“No puedo entender la desfachatez, descaro, la falta de moral y falta de amor hacia Matías, donde giran un comunicado de prensa notificando que había un proceso abierto desde en enero sobre una demanda para quitarme la patria potestad.

Le tiene que dar vergüenza decirlo, disfrazan el comunicado, es una demanda que tiene ya como 7-8 meses”

Señaló que, por ahora, sí tiene la patria potestad del menor, no obstante, no lo puede ver ni estar cerca de él, “sólo pagar pensión, soy una chequera claro, para eso sí soy padre”, mencionó.

Además, agregó que Marjorie ganaría el proceso legal ya que cuenta con poder, manejo de influencias y corrupción en el sistema judicial de México; él, en cambio, abandonó el país debido a la presión con amenazas que recibe con asuntos relacionados al narcotráfico.

“No soy violador, ni asesino, ni narcotraficante, ni secuestrador”

Finalmente, el argentino agradeció la situación mediática y explicó que ya se está llevando a cabo un diario para que su hijo conozca la verdad en el futuro.

Cabe señalar que esta pareja, una de las más reconocidas en la industria artística mexicana, de separó en febrero de 2017, año del nacimiento de Matías.