Este sábado, 14 de marzo, se viralizó una grabación en donde aparece la actriz y cantante mexicana Danna Paola, en el video lo joven aparece burlándose de su colega Paulina Rubio.
En el video compartido este fin de semana, aparece la intérprete en una reunión con sus compañeros de la serie española Élite, realizada por la plataforma de Netflix, cantando una melodía de Paulina Rubio.
También puedes ver: El look de Danna Paola se roba las miradas en la final de La Academia
La grabación se viralizó su compañero de reparto Omar Ayuso, mejor conocido en la serie como ‘Omar Shanaa’ compartió el video por medio de su cuenta oficial de Instagram.
El video muestra el momento exacto cuando la cantante mexicana, reconocida por interpretar a Lucrecia Montesinos, canta de una forma cómica una famosa canción de la ‘Choca Dorada’.
También puedes ver: Danna Paola dice que ‘exageró’ con reacción con Gibrán en La Academia
Danna Paola apareció en el video imitando la voz de su colega mexicana con la canción ‘Ni una sola palabra’ para posteriormente reírse y hacer una crítica a Paulina.
En la grabación se escucha que la intérprete dice ‘pero yo sí canto, espérame’ y después suelta una carcajada, refieríendose a Paulina Rubio.
También puedes ver: Danna Paola reacciona a la canción de Eleazar Gómez
La grabación cuanta actualmente con casi medio millón de reproducciones y cientos de reacciones de sus fanáticos que se encuentran divididas en las redes sociales.
Entre algunas respuestas los usuarios escribieron “luego anda diciendo que no le falta el respeto a nadie”, “te burlas de Paulina, pero te sabes su canción” y “y aún así no le llegas ni a los talones a la Queen Rubio”.
También puedes ver: Así era la relación tóxica de Danna Paola y Eleazar Gómez