in

El look de Danna Paola se roba las miradas en la final de La Academia

La gran final de La Academia pone los ojos en la intérprete de “Mala Fama” quien con un vestido deslumbrante atrapó la atención de la audiencia, pero los usuarios de preguntan ¿de qué color es el vestido?

Vía Instagram @dannapaola

Digno de una gran cierre, la cantante mexicana Danna Paola se ha robado las miradas de los espectadores de la final de La Academia y es que con un vestido llamativo, la intérprete de “Mala Fama” logró ser la sensación de la noche pues entre el vestuario, maquillaje y peinado se convirtió en la reina de la noche.

La gala que comenzó la noche de este domingo 23 de febrero ha destacado por las numerosas presentaciones de grandes estrellas consolidadas en la industria musical, no obstante, lo que más ha resaltado son los looks de los invitados, los finalistas y por supuesto, el de la juez más polémica de los últimos tiempos.

Lee: Jenny Rivera canta a dueto con su hermano en la final de La Academia

En cada programa, la estrella se llevó las cámaras tanto por las críticas que realizaba a los alumnos así como por el enfrentamiento con otros, sin embargo, lo que más destacó en diversas ocasiones eran los atuendos que presentaba en cada gala, donde el color y la extravagancia fueron constantes.

SI TE LO PERDISTE: Danna Paola responde a insultos de alumnos de La Academia

Y ha sido en esta final que Danna Paola decidió cerrar sus participación en el programa con un vestido que atrajo la atención de todos.

View this post on Instagram

Última gala en @laacademiatv 💕✨

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Sin embargo, algo que ha llamado la atención de dicha prenda es el color y es que a través de su cuenta de Instagram la artista compartió una fotografía donde sentada en el suelo posa sosteniendo su rostro con la mano derecha mientras la tonalidad del vestido parece indicar es rojo.

Lo tienes que ver: Momentos en los que Danna Paola ha sido la mala

¿Por qué llama la atención?, la respuesta es que los usuarios de las redes sociales han notado que el vestido se ve rosa. ¿tú cuál crees que sea el verdadero?

De cualquier manera, sea el color que sea, la intérprete de “Oye Pablo” se llevó la noche por la belleza que relució.

Te puede interesar: Danna Paola estrena ‘Sodio’ donde descubre traición de su novio