Durante la quinta noche del Festival de Viña del Mar, se presentó la famosa banda Maroon 5, mismos que tuvieron una presentación bastante criticada por las actitudes de Adam Levine, quien, al parecer, no sabía que se transmitía por televisión.
De acuerdo con los usuarios en redes sociales, el vocalista arribó al escenario con actitud desganada, además de que no mostró cercanía con el público, cosa que nunca deja pasar en sus conciertos. Sin embargo, se difundió en redes sociales un video en donde el cantante se enoja por ser un show de televisión.
Mira ahora: Ricky Martin alza la voz y apoya las protestas en Latinoamérica
Al bajar del escenario, Levine arremetió contra la producción y dijo bastante molesto, “¡Esto fue un show de televisión, no un concierto!”, contestó enojado, posteriormente añadió, “¡No puede ser, esto es televisión de mierda!”, finalizó.
Todo parece indicar que el grupo no tenía conocimiento de que su show sería televisado en vivo, por lo que le generó una gran molestia a su vocalista, quien no pudo evitar su enojo durante la presentación.
No te puedes perder: Plácido Domingo cancela conciertos en España tras acusaciones
De hecho, no aceptaron la entrega de gaviotas y una vez que su show terminó bajaron rápidamente del escenario y se fueron bastante enojados. Los usuarios en redes no pueden creer que la banda no entendiera que de eso se trataba Viña del Mar.
Hasta el momento la banda no se ha pronunciado por su actitud y por su molestia, pero los usuarios de redes sociales se han encargado de sobrellevar esta grosería por parte de Maroon 5 con memes y mucha diversión.
Te puede interesar: Snoop Dogg y La Banda MS anuncian concierto juntos e Internet reacciona
Mira las presentaciones de Maroon 5 y como fue la actitud que es criticada en redes sociales.