Después de muchas especulaciones y rumores, esta mañana, las redes sociales de La Voz, informaron quiénes serán sus próximos coaches de dicho reality. Algunos ya los conoces, otros, te sorprenderán.
Recordemos que esta nueva edición se transmitirá por TV Azteca. Ayer se anunció que no habrá tres programas diferentes en todo el año que serán: La Voz, La Voz Senior y La Voz Kids.
Mira ahora: Belinda aclara si existe un romance entre Yahir y ella
Esta mañana, anunciaron a sus nuevos coaches que buscarán convencer a los participantes para que se unan a su equipo y prepararlos para la victoria.
En las sillas rojas se sentarán los antiguos jueces, nos referimos a Ricardo Montaner y Belinda. Mismos que trabajaron juntos en la edición pasada de La Voz, pero acompañados de Yahir y Lupillo Rivera, mismos que ya no estarán.
Entérate: Belinda regresará a La Voz como coach sin Lupillo
Ahora bien, los nuevos jueces que competirán con Belinda y Montaner por los participantes son, María José y Christian Nodal. Así lo informaron en sus redes esta mañana, con estos anuncios provocaron que los fanáticos del programa se emocionaran y esperaran con ansias su estreno.
Sigue leyendo: Lupillo Rivera y Belinda se besan en la final de La Voz 2019
“Sacrifico, dedicación y compromiso es lo que buscará María José para que estés en su equipo”, se lee en el video de descripción de la cantante. Los usuarios han recibido de buena manera a la ex integrante de Kabah.
El cantante y compositor, Christian Nodal buscará amor, alegría y libertad es lo que buscará para hacer que sus elegidos puedan ganar este certamen. Hasta el momento no han dado más detalles sobre la transmisión de La Voz, pero estaremos pendientes de ellos.
No dejes de ver: Ricardo Montaner afirma que Belinda y Lupillo Rivera se casarán