in

Ricardo Montaner afirma que Belinda y Lupillo Rivera se casarán

Los rumores crecen cada vez más. En esta ocasión el cantante Ricardo Montaner afirmó que la boda entre Lupillo Rivera y Belinda está por suceder aunque ellos no han confirmado su relación ante la prensa y sus seguidores.

“Ahora, la boda va, es un hecho… Pero públicamente no han dicho nada por lo tanto todavía está la duda”, afirmó el intérprete de ‘Bésame’

Esta declaración la dio en el programa de espectáculos Suelta la Sopa donde también hablo del tatuaje de la cara de Belinda. Aseguró que todos en la temporada de La Voz querían verlo y buscaban que el hermano de Jenni Rivera se los enseñara.

Cuando por fin logró verlo, no le sorprendió porque estaba muy seguro de que era real. “Yo ya lo sabía. Yo me intuía que lo del tatuaje era cierto”, afirmó el músico. También mencionó que buscará convencer a Belinda de que se haga uno con la cara de Lupillo.

Adelantó que él ya se ofreció a ser el padrino de la boda y también a cantarles cuando contraigan nupcias pero primero lo tenían que invitar, bromeó Ricardo Montaner. Hasta el momento ninguno de los supuestos novios han declarado sobre su relación y sobre la boda.