Paul Levesque, mejor conocido como Triple H, se disculpó con la exluchadora de la WWE, Paige por haber dicho un comentario fuera de lugar sobre sus hijos, por lo cual hizo un perdón público por medio de su cuenta oficial de Twitter.
“The Game” recibió muchas críticas por usuarios de redes sociales, por lo que no dudó en justificar sus palabras.
Entérate: Sin Cara confirma que ya no participará en la WWE
“Me puse en contacto con Paige para disculparme. Hice una broma terrible y lamento si la ofendí a ella o a alguien más”, dijo el exmiembro de “Degenaration X”.
En el 2017, se filtró un video con contenido sexual de la joven de 27 años, cuyo nombre real es Saraya-Jade Bevis. En ese tiempo, la exluchadora fue objeto de críticas y acoso.
“Edge tiene hijos. Paige, tal vez, probablemente tenga algunos de los que no sabe”, fue la inapropiada broma de “El Juego” a Paige.
La mujer de 27 años afirmó sentirse “perpleja”, pues es alguien que admira mucho a Triple H y confesó que lo dicho por Levesque fue “inapropiado”.
A pesar de las disculpas “The King of Kings” a Paige, los usuarios en redes sociales no dudaron en criticar al luchador y jefe de operaciones de la WWE, ya que sienten que sus palabras le faltaron el respeto a Saraya-Jade Bevis.
Con información de La República
Te puede interesar: Batista entra al Salón de la Fama de la WWE