¡Kaitlynn Carter pasea con la mamá de Miley Cyrus!

lunes, 19 de agosto de 2019 · 16:30

Todo parece indicar que la relación entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter va en serio. Recientemente, las dos fueron captadas paseándose por las calles de Los Ángeles con la mamá de la primera.

Las tres iban en el carro de Tish Cyrus, aparentemente en una salida bastante casual. Como copiloto iba Miley y en el asiento trasero, Kaitlynn. Eventualmente, las tres se bajan del automóvil y comen juntas.

Kaitlynn Carter pasea con la mamá de Miley Cyrus

Las imágenes salen a luz en medio de la ruptura de Miley Cyrus con su exesposo Liam Hemsworth y una serie de rumores sobre una nueva relación con Carter.

Kaitlynn Carter pasea con la mamá de Miley Cyrus

Todo comenzó con unas vacaciones que las dos se tomaron en Italia, donde fueron captadas en plan romántico por primera vez. Después, se dio a conocer que Brody Jenner sabía de esta supuesta relación desde hace mucho y ahora, lo que parece confirmar por fin el noviazgo de Cyrus y Carter.

Por su parte, Liam ha mantenido un perfil mucho más bajo con respecto a su ruptura amorosa. Solo hizo una publicación en redes sociales sobre el tema y se ha refugiado en Australia para evadir a la prensa.