in

Liam Hemsworth publica sobre su separación con Miley Cyrus

Desde hace unos días se dio a conocer la noticia de la presunta separación entre la actriz y cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth, después de 8 meses de casados.

Un representante de la pareja informó a la revista People sobre la separación y comentó que se tomaban el tiempo para “centrarse en sí mismos y en sus carreras”.

Los famosos no mencionaron nada al respecto, sin embargo se viralizaron unas imágenes de Cyrus besando a la ex esposa de Brody Jenner, Kaitlynn Carter en unas vacaciones en Italia, lo cual confirmó la ruptura.

El día de ayer, Hemsworth fue visto en Australia con su hermano, en donde realizó un breve comentario sobre la separación entre Cyrus y él. Fue hasta hoy que el actor escribió en su cuenta privada de Instagram sobre la ruptura.

El actor aseguró que no haría comentarios al respecto públicamente, asimismo, le deseaba a Miley “salud y felicidad” y reiteró que para él era un asunto privado y cualquier cita en la que se le mencionara en los medios sería “falsa”.