¿Conocías el fugaz romance entre Gwyneth Paltrow y el rey Felipe?

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 14:24

A principios de los 2000, el entonces príncipe Felipe de España y Gwyneth Paltrow mantuvieron un corto romance. Ahora es poco mencionada la relación que hubiera llevado a Paltrow a la realeza española, pero nosotros la recordamos aquí.

La historia se sitúa en el año 2002, cuando la actriz que ahora encarna a Pepper Potts vacacionaba en Mallorca, tras la invitación de su amiga Rosario Nadal. En ese entonces, Nadal mantenía una cercana relación con la realeza española ya que estaba casada con el príncipe Kiryl de Bulgaria. Fue así como Gwyneth Paltrow conoció a Felipe.

https://twitter.com/VanidadesUS/status/1160228815248867329?s=20

Al poco tiempo, la pareja comenzó a salir y frecuentarse. El momento más recordado por la prensa fue cuando los dos compartieron una cena en una famosa arrocería de Palma. Este hecho fue confirmado por la Casa Real al diario El Mundo.

Sin embargo, como ya hemos dicho, la relación fue bastante corta. A esto se le adjudica el hecho de que Felipe seguía viendo en secreto a la modelo Eva Sannum. Además, Paltrow no quiso adaptarse a la vida de la realeza.