Así han cambiado los actores de GoT a lo largo de los años
Con Game of Thrones llegando a su fin, la nostalgia invade a todos los fans. Y es que no es para menos, a lo largo de ocho años y ocho temporadas, la serie nos ha regalado todo tipo de emociones, con las que hemos acompañado el desarrollo de las diferentes tramas.
A lo largo de estos años, los actores también han crecido, madurado y hasta formado importantes relaciones entre ellos. Esta es una nota que busca recordar cómo empezaron y han cambiado quienes dan vida a estos entrañables personajes.
Daenerys Targaryen (Emilia Clark)
Uno de los personajes más aclamados sin duda ha evolucionado de tímida y temerosa a una de las mujeres con posibilidad de quedarse el trono. Cuando comenzó a grabar Game of Thrones, tenía 24 años y actualmente tiene 32.


Jon Snow (Kit Harington)
Este es, posiblemente, uno de los personajes con la trama más complicada e intricada. Aunque su físico no ha cambiado mucho, tiene la misma edad que Emilia Clarke.
Además, Kit Harington conoció a su esposa, Rose Leslie, en el set de GoT.


Sansa Stark (Sophie Turner)
Cuando comezó la serie, Sophie Turner tenía apenas 15 años; ahora tiene 23, ¿puedes creerlo?


Arya Stark (Maisie Williams)
Este cambio es uno de los más radicales y que más nos gusta. Maisie Williams comenzó como una pequeña de apenas 14 años y ahora tiene 23.
Aunque su edad es muy cercana a la de Sophie Turner, de quien es muy amiga, su cambio físico es mucho más notorio.
Bran Stark (Isaac Hempstead)
El caso de Isaac es todavía más impresionante, ya que tenía apenas 12 años cuando comenzó en Game of Thrones. En esta última temporada (con ya 20 años), estamos ansiosos por saber qué rol jugará.
Cersei Lannister (Lena Headey)
Lena Heady le dio vida a Cersei cuando tenía 38 y, actualmente, con 45 años, no podemos esperar a saber si ella será quien se quede con el trono.
Jaimie Lannister (Nikolaj Coster-Waldau)
A Nikolaj Coster-Waldau también se le notan algunos cambios entre la primera (cuando tenía 40 años) y la última temporada (ya de 48).
Tyrion Lannister (Peter Dinklage)
Peter Dinklagees solo un año mayor que Coster-Waldau, aunque él es uno de los pocos actores de Got a los que casi no se les nota el paso del tiempo.