5 bares para comer, beber y jugar videojuegos

sábado, 11 de mayo de 2019 · 09:59

No hay nada como pasar una buena tarde retando a tus amigos en su videojuego favorito. Para que le des una vuelta a ese conocido plan, te proponemos estos bares en la Ciudad de México en los que puedes comer, beber y jugar en un ambiente diferente.

Level Up

Antes se llamaba Check Point Game Bar, pero recientemente cambió su nombre. Aquí encontrarás gabinetes con su respectiva mesa y consola, para que tus amigos y tú jueguen a gusto y separados del resto de los visitantes.

Además, en Level Up encontrarás muchas promociones de cocteles y una amplia oferta de alimentos para gordear a gusto.

Taco Game

¿Creías que los videojuegos solo se pueden acompañar con hamburguesas y pizza? Pues en ese lugar tendrás lo mejor de dos mundos: tacos y consolas. Taco Game tiene diferentes sucursales en la Ciudad de México y otras ciudades del país, por lo que te recomendamos buscar la que mejor te acomode.

Pero recuerda que en este lugar las únicas bebidas que ofrecen son cervezas.

https://www.instagram.com/p/BoINq4Rl7cN/

Arkeid

Si tú eres más nostálgico y extrañas las maquinitas en las que gastabas todos tus domingos de pequeño, te recomendamos Arkeid. El concepto de este lugar es que tengas tu mesa para botanear y comer, mientras que los acades están las paredes, por lo que compartirás con todos los visitantes del lugar.

https://www.instagram.com/p/BwH8n8JFZfr/

Gamer Score

El lugar es uno de los más completos, ya que ofrece mesas con consolas para que juegues de manera privada y también maquinitas (o arcades). El lugar es un poco más gamer, por lo que es común que encuentres a personas en cosplay, además de especiales como una Pokepizza.

https://www.instagram.com/p/Bqi3gi0gt_B/

Aunque no es necesario, puedes hacer una reservación en su página.

Taco express

Otra gran opción para los amantes de los videojuegos y de los tacos. El lugar está todavía en desarrollo, ya que es una ampliación de la taquería del mismo nombre, pero de cualquier manera te lo pasarás increíble.

https://www.instagram.com/p/BdiQD89hG0l/