in

5 videojuegos creados por mexicanos que un experto debe conocer

Los videojuegos nos han regalado grandes momentos, entre risas, competencias y frustraciones. Pero estos 5 videojuegos ademas nos regalan, además, orgullo nacional ya que fueron creados en nuestro país por compatriotas que se la jugaron para lanzar sus propios proyectos.

Mulaka

En este videojuego serás el chamán Sukurúame, quien debe utilizar los poderes de semidioses para enfrentarse a la maldad que corrompe la tierra.

Pero Mulaka está complemente basado en la cultura tarahumara, por lo que se sitúa en la Sierra Tarahumara, cuenta con criaturas mitológicas de la cultura y, además, hace un homenaje a la habilidad para correr de estos indígenas.

Kerbal Space Program

Este juego es el perfecto para todos los que en su infancia quisieron ser astronautas, ya que la temática es la construcción de una nave espacial, que después utilizaremos para explorar el espacio.

Además, KSP está desarrollado con base en leyes y teorías reales de la aerodinámica y física, lo que le agrega un grado más de diversión para los aficionados de esa rama.

Flat Kingdom

El juego tiene una dinámica bastante sencilla, en la que el personaje principal debe defender el mundo de la segunda dimensión del de la tercera. Esto lo harás cambiando de forma entre un círculo, tríagulo y cuadrado.

Klepto cats

Este es un adorable videojuego para celulares en el que tu gato te ayuda a robar diferentes artículos para tener en tu habitación.

MilitAnt

Si te gusta la película Bichos, este videojuego es para ti. Se trata de una batalla entre diferentes especies de insectos. El protagonista es un soldado hormiga que se debe enfrentar a las demás especies en el tradional modo de combate.

Loading…

0

Comentarios