Alguien que vio Avengers: Endgame dos veces explica cuándo es momento para salir a orinar
Al entrar a ver Avengers: Endgame uno de los grandes placeres de la vida tratará de interponerse en tu camino para disfrutarla: las ganas de orinar.
Podríamos proponerte que, para una película tan larga como Endgame, que dura 3 horas y dos segundos, evites las bebidas. Pero pasar un buen rato sin hidratarte y sin ir al baño, es imposible, incluso insano. Y podría no haber solución para esto. Porque, como explica Angie Han en Mashable: "como alguien que ha visto la película dos veces, puedo decirte que la verdad es que no hay un buen momento para escaparse durante Avengers: Endgame".
Ella insiste en que el mejor método es abstenerse de los líquidos, e ir cuántas veces sean necesarias al baño antes de que inicie Endgame, pero como alguien que la ha visto dos veces, y que al parecer logró memorizar algunos momentos que le parecieron irrelevantes, cualquier plan podría salir mal.
Su propuesta es, básicamente, prender el celular y ajustar el cronómetro para al menos tres momentos de la película, durante los minutos 60, 70 y 130, y perdón por los spoilers, pero son necesarios y la verdad, nada relevantes.
Explica que debes huir al baño cuando Thor comience una explicación sobre la Gema de la Realidad (al 60), en ese punto, dice, solo tendrás dos minutos. El segundo, es cuando alguien mencione la palabra Asgard (al 70), pues aunque señala que podrías perderte información relevante, es algo con lo que podrás ponerte al corriente en cuanto regreses de orinar. Pero rápido, en este punto solo tendrás 5 minutos antes de que "ocurra algo extremadamente importante".
Al minuto 130 comienza la gran batalla. "Lo sabrás cuando lo veas", dice, "y tan pronto como lo veas, corre". agrega. Aunque es un momento imperdible "si es absolutamente importante que te lo pierdas, es mejor sacrificar los primeros minutos".
En el caso de que hayas logrado retener tu orina toda la película, no esperes que ocurra un milagro que haga aparecer una escena postcréditos. No la hay, no existe. "Una vez que la película termina, eres libre de salir por delante de todos esos otros tontos que aún esperan por uno".
Su última recomendación, es ir al baño cuando aparezca un personaje que no te importe. "Es una estrategia arriesgada, ya que no tienes forma de saber cuándo un personaje que no te importa puede chocar con alguien o algo, o cuando la escena puede cambiar a una completamente diferente".