En el próximo episodio de Game of Thrones dejaremos a un lado el incesto y a los vírgenes, para abrirle paso a uno de los momentos más feroces de la serie, porque durante aproximadamente 82 minutos, Westeros se inundará de sangre.
Todo parece indicar que serán escenas con un nivel de dramatismo muy alto. “Lo más heroico que podemos hacer ahora es mirar la verdad a la cara”, dijo con valentía Sansa Stark, durante el avance del tercer capítúlo. Pero HBO ha lanzado seis nuevas fotos del próximo episodio, dirigido por Miguel Sapochnik, el mismo director de Hardhome y Battle of the Bastards.
Mientras Jon Snow luce agotado, e incluso asustado, en una de las imágenes, en otra junto a Daenerys Targaryen, ambos miran a lo lejos y con tranquilidad Winterfell. De acuerdo con The Hollywood Reporter, estos par de momentos tan distintos entre sí, “es un signo tan fuerte como cualquiera de que el plan (contra el Rey Nocturno) cuidadosamente diseñado está a punto de ir al sur, y rápido”.

En las imágenes también aparecen Varys (Conleth Hill), Tyrion (Peter Dinklage) dentro de las criptas de Invernalia; Ser Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) a la cabeza de su ejército junto a Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), y las hermanas Stark.



