in

Game of Thrones 8×2 inició y todo esto descubrimos

A pesar de las fallas en el servicio de HBO Go, el segundo capítulo de Game of Thrones inició, por ello aquí te dejamos un breve resumen y algunas reacciones que nos tuvieron al borde del asiento.

El capítulo comenzó con la confesión de Jaime Lanniester quien dijo a todos en el Norte que Cersei no lucharía con ellos para vencer a Night King, pero a pesar de la desconfianza, Jaime se quedó porque Brienne of Tarth dijo a Sansa Stark y a Daenerys que confiaba en sus buenas intenciones.

También pudimos ver la reunión entre Sansa y Daenerys, en la que La Reina de los Dragones le juró que no esta manipulando a su hermano para ganar la guerra y que en realidad sí lo amaba.

Tyrion y Jaime Lanniester se reunieron nuevamente, ahora lucharán juntos en Winterfell.

En una platica muy reveladora, Tyrion aseguró que irá a King’s Landing para destrozar a su hermana.

En más momentos, la plática fue inevitable en Winterfell con la reunión entre Sansa Stark y la ‘Madre de los dragones’, aunque fueron interrumpidas por uno de los sirvientes que les anunció la llegada de un visitante.

Sí, se trató de Theon Greyjoy, que llegó con el propósito de defender Invernalia: “Pelearé por Winterfell, Lady Sansa si usted de ayuda” dijo Greyjoy. Tras esas palabras, Sansa corrió a sus brazos.

Una gran incógnita fue la que nos dejo Jon cuando no respondió sobre el cuestionamiento de Sam, que le cuestionó si Khaleesi ya sabía sobre su verdadero origen y él simplemente no respondió.

Por otro lado, casi al final del episodio Tyrion, Jaime, Sr Davos, Tormound y Podric se reunieron para establecer una amistad antes de la gran pelea y Jaime anuncia a Brienne de Tarth como Caballero de los Siete Reinos.

Como en cualquier episodio de GOT, la escena de sexo no podía faltar y esta se dio entre Arya y Gendry, Ayra le confesó estar nerviosa por lo que pasaría en la lucha que se avecina y porque no sabría si sobrevivirá a la guerra, así que no quiso ir a la tumba sin saber que significaba estar con alguien.

Finalmente otra cosa que nos impresionó fue cuando Daeneys se encontró con Jon, y él le confiesa que ella es su tía y que su nombre real es Aegon Tragaryen.

Este capítulo sin duda tuvo muchas sorpresas, pero también nos dejó grandes memes para disfrutar aún más de este capítulo recopilamos los mejores.