Cersei y Tyrion Lannister conocen a sus tiernas versiones de Plaza Sésamo

viernes, 19 de abril de 2019 · 16:31

Game of Thrones nunca había sido tan tierno.

Porque en un un par de días gracias a un mágico cruce televisivo para promocionar la campaña "El respeto nos une" en el 50 aniversario de Plaza Sésamo, nos olvidamos de todo el derramamiento de sangre, incesto y carnicería que a lo largo de ocho años la gente de Westeros ha sido testigo.

Primero, Elmo hizo una tierna recomendación Cersei y Tyrion, porque aunque esté bien hallar algo de diversión en una épica batalla como Game of Thrones, ¿qué sucedería si estos dos hermanos limaran asperesas? La respuesta la tuvo Elmo.

Mientras Tyrion y Cersei discutían en la mesa sobre el futuro del reino, Elmo interrumpió e hizo un argumento muy simple: llévense bien. “Elmo piensa que ustedes dos tienen que respetarse el uno al otro", explica. "Cuando Elmo tiene un problema con sus amigos como Abby o cookie Monster Elmo no se molesta; Elmo escucha y aprende sobre lo que ellos tienen que decir”.

“Si dejamos de pelear y trabajamos juntos, podemos ser más fuertes”, agregó.

https://www.youtube.com/watch?v=l2ppLtHbag4

Después, Cersei y Tiryon conocieron a sus dobles. Pero unos dobles que son el doble de tiernos de lo que ellos jamás podrán ser en su vida. Sin embargo, lograron que sonrieran, aunque sea un poco.

https://www.instagram.com/p/BwcmWneh4I5/?utm_source=ig_embed

Los versiones afelpadas de Cersei y Tyrion no aparecieron durante la conversación con Elmo, sobre la paz y la hermandad, lo que podría significar que no será el primer y último encuentro de Plaza Sésamo con Game of Thrones. O al menos, eso es lo que esperamos.

El escritor Andrew Moriarty, quien compartió estas imágenes, escribió que intentó reclamar el trono, "pero nadie me escuchó".

https://www.instagram.com/p/BwcPKoWJPsI/?utm_source=ig_embed

Con información de Mashable.