in ,

Esto es todo lo que sabemos de la siguiente temporada de Game of Thrones

Game of Thrones, una de las series más exitosas de la televisión en los últimos años, está a pocos días de estrenarse. De hecho, apenas se llevó a cabo la premier en Nuva York. Y con las ansias por saber los nuevos enredos que se revelarán en la siguiente y última temporada, te contamos todo lo que hasta ahora se sabe de las octava entrega de GoT.

La fecha de estreno

Los fanáticos de la serie deben marcar el próximo 14 de abril como feriado, ya que ese será el día en el que salga al aire el primer capítulo de la octava temporada.

Podrás verlo en su horario tradicional por HBO.

Los capítulos

La última entrega de Game of Thrones contará con seis capítulos que tendrán una duración de prácticamente una película, según han dicho los productores y actores.

De acuerdo con Gizmodo, estos tendrán una duración entre los 54 y 80 minutos. Todos se estrenarán cada domingo a las 20:00 horas de cada domingo.

De regreso a Winterfell

En el primer trailer que HBO lanzó este año pudimos ver a Sansa decirle a Daenerys “Winterfell es tuyo”. Además, Entertainment Weekly ha adelantado que el primer capítulo de la temporada comenzará en la también llamada Invernalia.

La batalla más sangrienta

Pero antes de llegar a Winterfell, sabemos que en esta octava temporada veremos la batalla más sangrienta de Game of Thrones. De acuerdo con los actores, solo grabar ese capítulo les tomó 11 semanas.

Es posible que en el último tráiler lanzado por HBO hayamos visto alguna pizca de la que seguramente se volverá la más épica batalla.

Las sorpresas seguirán

Algo que sí tenemos por seguro es que no podemos aseguar por el momento quién se quedará con el trono al final, ya que en las últimas imágenes que HBO reveló se ven a cada uno de los protagonistas asumir el coodiciado lugar.

En contraste, el más reciente póster muestra a todos los personajes muertos.

La producción quiso cuidar tanto el final de Game of Thrones que incluso pensaron en grabar diferentes episodios, para que ninguno de los actores supiera cuál era el definitivo.

Para ponerte al tanto

Si lo que quieres es refrescarte la memoria sobre las temporadas pasadas, te recomendamos revisar los resúmenes que HBO hizo por episodios, por casa y por personaje.