La 'Chiquis' Rivera y Becky G perrean y rompen el Internet 

domingo, 22 de diciembre de 2019 · 14:48

Este domingo, 22 de diciembre, se viralizó un video de la Chiquis Rivera y Becky G bailando perreo, los usuarios en internet quedaron impactados al ver a ambas cantantes haciendo los pasos inéditos.

Según el programa de televisión 'Suelta la Sopa' la cantante Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez realizaron una celebración navideña junto otras celebridades, evento que según los videos fue uno de los mejores realizados del año.

También puedes ver: Lupe Esparza explica la pelea entre Frida Sofía y La Chiquis Rivera

https://www.instagram.com/p/B5DqjwQnIgW/

En la fiesta navideña asistieron celebridades como la intérprete Becky G, así como algunos amigos de la pareja que acudieron a la celebración con tonos en blanco.

Las intérpretes Chiquis junto a Becky G estuvieron bailando y luciendo sus increíbles vestidos entallados junto a la música tipo rap que se alcanza a percibir en las grabaciones.

La intérprete estadounidense, de ascendencia mexicana de 22 años de edad, llegó al evento acompañada de su novio sin dudar en compartir con sus seguidores el amor y pasión que ambos se demuestran.

https://www.instagram.com/tv/B6YdsOog2_c/?utm_source=ig_embed

Asimismo, Eduardo Sotelo de "El Piolín" compartió que también acudió al polémico evento calificada por el mismo Lorenzo Méndez como "épica".

También puedes ver: Confirman que 'La Chiquis' Rivera sí tenía una relación con la pareja de Jenni Rivera

Lupe Esparza explica la pelea entre Frida Sofía y La Chiquis Rivera

Como recordaremos hace unas semanas el líder del grupo Bronco, Guadalupe Esparza, explicó el pleito que pasó con la Chiquis Rivera y la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía.

El percance ocurrió cuando el cantante acudió a tomar un café en el lugar indicó que la joven se encontraba en el respaldo de su silla, quien le tocó el cabello y le cuestionó sobre su trenza color azul.

Fue cuando Esparza le dijo que estaba confundida de persona, pero al reconocerla se disculpó a lo que ella actuó muy 'grosera' pero para la fortuna del cantante la Chiquis Rivera estaba en el lugar para defenderlo.