Así se despidió Brozo de El Mañanero

viernes, 29 de noviembre de 2019 · 12:33

La mañana de este viernes 25 de noviembre finalizaron oficialmente las transmisiones de El Mañanero en la frecuencia de la 105.3 de FM conducido por Víctor Trujillo mejor conocido como payaso Brozo con una emotiva despedida.

Te puede interesar: Brozo saldrá del aire; usuarios denuncia censura

En el programa, Julio Astillero, Mauricio Merino, Sabina Berman y Emilio Lezama agradecieron al payaso su compañerismo y el trabajo que realizaron juntos a los largo de las transmisiones, al respecto, Brozo se mostró agradecido.

"Muchas gracias, gracias por haber compartido este año, estoy muy agradecido y muy contento, los abrazo a todos y beso".

Habló Brozo durante su último programa..
https://twitter.com/brozoxmiswebs/status/1200397975798894593

Pese a todo, el payaso Brozo no se despidió de su audiencia, contrario a eso mencionó planes a futuro de los que dijo hablará en enero "nos despediremos hasta la siguiente".

"Les aviso mis niños que de pronto en este diciembre iré a lamerme las heridas, iré a buscar amores, iré a buscar alcoholes, iré a buscar todas esas cosas que hacen de un ser humano más o menos tolerable (...) estaremos sabiendo de nosotros en enero cuando ya tengamos los planes que nos corresponden para esta nueva etapa que arrancaremos".

Relató el payaso Brozo.
https://www.instagram.com/p/ByEKzN3Jpxp/

Sobre dichos planes, el comunicador informó que será en enero cuando den noticias sobre sus nuevos proyectos y reiteró su programa seguirá disponible a través de YouTube.

"En YouTube continuámos en esa plataforma que llegó para quedarse (...) estaremos presentes; un abrazo a todos ustedes al equipo que ya me despedí, muchas gracias".Dijo Brozo.

https://www.instagram.com/p/By-2pQ2JHAJ/

Para finalizar, Brozo recordó que el día de ayer, 28 de noviembre El Mañanero cumplió 25 años al aire.

Te puede interesar: Finaliza 'El mañanero diario' ¿otro golpe a la libertad de expresión?

"Les dejo esta reflexión porque ayer cumplimos 25 años de El Mañanero y entonces dije cuál sería una frase para terminar el programa que hubiera sido la lección desde 1994 que empezamos hasta el día de hoy después de 25 años que acabamos una etapa".

https://www.instagram.com/p/BynMWYQJOkd/

Y dio un mensaje que su programa deja a la audiencia:

"Al poder se le revisa, no se le aplaude"".Sentenció Brozo al despedirse.

Si te lo perdiste, aquí te dejamos el último programa.

https://www.youtube.com/watch?v=rvMtnZKesvo&feature=youtu.be&t=7358

Te puede interesar:
'Brozo' y el monero Hernández discuten en Twitter por el caso Bejarano
¿Por qué 'La Reata' de Brozo se hizo tendencia en Twitter?