Ellos son los nuevos personajes y los que abandonaron Una Familia de Diez

viernes, 22 de noviembre de 2019 · 14:59

Una Familia de Diez se ha convertido en una de las comedias más gustadas de la televisión mexicana y aunque este próximo fin de semana terminará la tercer temporada, la serie continuará.

También lee: 'Una Familia de Diez' le dice adiós a dos de sus personajes

Sin embargo, fue hasta la tercer temporada que hubo un cambio del elenco en la serie tanto entraron personajes como salieron algunos otros y aquí te decimos quiénes fueron:

https://www.instagram.com/p/B4qIbbtpcgE/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Tecla interpretada por Jessica Segura y la Tía Licha a quien daba vida María Fernanda García fueron dos dolorosas partidas para los fanáticos ya que formaron parte del elenco desde la temporada uno.

Sin embargo, tras su partida llegó Jacinta, mamá de Tecla, interpretada por Patricia Martínez y Carlos, papá de La Nena, a quien da vida el comediante Carlos Ignacio.

Te puede interesar: Una Familia de Diez nos tiene una gran sorpresa

Pero además de este relevo, en la segunda temporada se unieron Camila RivasVictoria, hija de Aldolfo y La Nena y Tadeo BonavidesJustiito, primogénito de Plutarco y Gaby.

https://www.instagram.com/p/B4_e2ekJIt6/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Se espera que para la cuarta temporada haya invitados especiales pero no haya cambios en el elenco, pues, cada vez se hacen más entrañables.