in ,

‘Una Familia de Diez’ le dice adiós a dos de sus personajes

Vía Instagram @familiade10mas2

Tras dos temporadas de éxito, la producción de Una familia de Diez se despide de dos de sus personajes, hablamos de la querida Tecla interpretada por Jessica Segura y la Tía Licha a quien daba vida María Fernanda García.

Ambas actrices ya no formarán parte de la tercer temporada, en el caso de la salida de Jessica Segura es porque sus proyectos laborales están cambiando y se quiere enfocar al cine con esto, parece ser que nos quedaremos con la duda de si Tecla era o no hija de Don Arnoldo.

“Ojalá la gente reaccione bien ante la salida de este personaje, en lo personal me encantó que tuviera este desenlace y lograra su más grande sueño. Ser actora, tener novio y que conozcan a su mamá, estos son los deseos de ‘Tecla’ en ‘Una familia de diez”.

Comentó Jessica Segura.

Mientras que la salida de María Fernanda García del programa responde a que no logró un buen acuerdo económico con el productor pues la actriz pedía un incremento del 10 por ciento mismo que le fue negado.

“Fue una cuestión de un arreglo económico, pero a lo mejor la tía Licha no está muerta, sino que anda de parranda, porque yo tengo toda la disposición de regresar, ya que son fantásticos, los amo, Pedro Ortíz de Pinedo es mi productor favorito”.

Declaró María Fernanda García.

La serie producida por Jorge Ortíz de Pinedo estrenará su tercer temporada el próximo domingo 13 octubre y aunque aún se desconocen cómo avanzará la historia seguramente los cambios serás muy buenos.

Al elenco ingresan Jacinta, mamá de Tecla, interpretada por Patricia Martínez y Carlos, papá de La Nena, a quien dará vida el comediante Carlos Ignacio.