El tejido es una de las actividades más desestresantes que hay en la actualidad, alivian la presión y mejoran el buen humor. Es por eso que algunas celebridades lo practican para reducir su ansiedad:

Scarlett Johansson

Los cercanos a la actriz coinciden en que Johansson teje mientras está filmando y también fuera de la pantalla, realmente disfruta tejer.

Uma Thurman

Quien diría que la protagonista de Kill Bill V1 y V2, es hábil para tejer. La han captado en diferentes tiendas de tejidos en los Ángeles, California donde compra más de 30 ovillos, agujas y ropa tejida.

Cara Delevingne

A la modelo y actriz se le ha visto públicamente tejiendo en los backstage de las pasarelas o en los sets de fotografía.

Sarah Jessica Parker

Mientras estaba en el set de Sex and the City, Parker tejió una prenda para regalarsela a Kristin Davis, es conocido que la actriz le teje ropa a sus hijos en época invernal.

Julia Roberts

A la actriz le gusta regalar sus prendas a sus compañeros de reparto a los miembros de la producción de la película en la que esté. “Tener las manos ocupadas me libera de la tensión, de los nervios”, declaró la actriz.

Ryan Gosling

Este guapo actor reveló a la revista GQ Australia que en una escena de “Lars and the Real Girl” donde estaba en una habitación con señoras tejiendo, al actor le enseñaron como hacerlo y fue uno de los días más relajantes de su vida.