No hay nada como pasar una buena tarde retando a tus amigos en su videojuego favorito. Para que le des una vuelta a ese conocido plan, te proponemos estos bares en la Ciudad de México en los que puedes comer, beber y jugar en un ambiente diferente.

Level Up

Antes se llamaba Check Point Game Bar, pero recientemente cambió su nombre. Aquí encontrarás gabinetes con su respectiva mesa y consola, para que tus amigos y tú jueguen a gusto y separados del resto de los visitantes.

Además, en Level Up encontrarás muchas promociones de cocteles y una amplia oferta de alimentos para gordear a gusto.

Taco Game

¿Creías que los videojuegos solo se pueden acompañar con hamburguesas y pizza? Pues en ese lugar tendrás lo mejor de dos mundos: tacos y consolas. Taco Game tiene diferentes sucursales en la Ciudad de México y otras ciudades del país, por lo que te recomendamos buscar la que mejor te acomode.

Pero recuerda que en este lugar las únicas bebidas que ofrecen son cervezas.

Arkeid

Si tú eres más nostálgico y extrañas las maquinitas en las que gastabas todos tus domingos de pequeño, te recomendamos Arkeid. El concepto de este lugar es que tengas tu mesa para botanear y comer, mientras que los acades están las paredes, por lo que compartirás con todos los visitantes del lugar.

Gamer Score

El lugar es uno de los más completos, ya que ofrece mesas con consolas para que juegues de manera privada y también maquinitas (o arcades). El lugar es un poco más gamer, por lo que es común que encuentres a personas en cosplay, además de especiales como una Pokepizza.

Aunque no es necesario, puedes hacer una reservación en su página.

Taco express

Otra gran opción para los amantes de los videojuegos y de los tacos. El lugar está todavía en desarrollo, ya que es una ampliación de la taquería del mismo nombre, pero de cualquier manera te lo pasarás increíble.

https://www.instagram.com/p/BdiQD89hG0l/