Después de tantas especulaciones y rumores acerca de la película de Breaking Bad un fan se dio a la tarea de rondar por las locaciones de Albuquerque para conseguir algunas imágenes del set de grabación y así confirmar la película.

Uno de los elementos clave que se han visto fue el coche de Jesse Pinkman junto al de Mike Ehrmantraut, algo que confunde a muchos pues este último personaje murió a manos de Walter.

Esto refuerza la idea de la película tendrá muchos flashback de los momentos en la serie y a lo mejor, veremos de nuevo a Brayan Cranston como Walter White.

Los sets que se han visto es la casa de los Pinkman, el negocio de las aspiradoras de Ed también se ha recreado, entre otros más conocidos por los fans.

Los detalles de dicha película se han mantenido en absoluto secreto, tanto que el actor Aaron Paul no ha publicado nada en sus redes sociales desde diciembre, fecha en donde se cree iniciaron grabaciones.