BOX

¿A qué hora es la pelea del Canelo Álvarez y dónde ver en vivo?

Esta pelea se esperó por más de 12 años, por fin el hijo pródigo regresa a su tierra y lo hará para defender sus cinturones.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 13:34

Saúl "Canelo" Álvarez regresa al cuadrilátero para medirse a John Ryder, boxeador británico. Tras una larga espera el pugilista mexicano volverá a su tierra natal para deleitar a su público con una función que muchos creíamos no volvería a pasar, aquí te decimos a qué hora es su pelea de hoy y cómo puedes verla. 

Tuvieron que pasar 12 largos años para que el "Canelo" Álvarez regresará a México, no lo hacía desde 2011 cuando se midió a Kermit Cintrón en la Monumental Plaza de Toros México; probó las mieles del éxito en Las Vegas, en sus recintos más prestigiosos, y ahora volverá al Estadio Akron, en Jalisco, para su pelea de campeonato. Uno siempre vuelve a casa. 

Muchos pensarían que este combate contra John Ryder es "uno más" a la lista pero no es así; la pelea que sostendrá el "Canelo" en el estadio de las Chivas será por los títulos supermedianos de la AMB, OMB, CMB y FIB. No te la puedes perder, aquí te decimos en dónde verla y a qué hora comienza. 

Horario y dónde ver la pelea del Canelo Álvarez vs Ryder

La pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y John Ryder de este sábado 6 de mayo está pactada en las 168 libras, y comenzará en punto de las 10 de la noche tiempo del centro de México, aunque podrás ver la transmisión desde antes.. 

Podrás ver el combate en vivo y en directo a través de Box Azteca en el canal 7. Aunque también habrá otras alternativas; ESPN y TUDN también la transmitirán. 

en dónde ver la pelea del canelo álvarez hoy
Créditos: Twitter

¿Dónde ver la pelea del Canelo Álvarez?

TV Azteca quiere que los fanáticos del boxeo la pasen de lo lindo hoy, es por ello que contará con la transmisión gratuita de la pelea del "Canelo" para toda la gente a a través del canal 7. Pero si por alguna razón no te gusta y prefieres otras opciones la puedes considerar TUDN, ESPN, o la plataforma DAZN

Este combate es crucial en la carrera del boxeador mexicano. Tiene 32 años y se ha consolidado como uno de los mejores de todos los tiempos, al menos en tierras nacionales, debe cuidar ese legado. Su último combate contra Gennady Golvkin en septiembre del año pasado no dejó contentos a todos, aunque ganó; hoy tiene la oportunidad de redimirse en punto de las 10 de la noche. 

¿Quién cantará el himno en la pelea de Canelo Álvarez vs Ryder?

Aunque mucho se especuló sobre que Peso Pluma sería el elegido esto no se pudo concretar. Quien cantará el himno nacional durante la pelea del "Canelo" Álvarez será Beto Vega, cantante de regional mexicano originario de Sonora. Pero es importante señalar que el pugilista, en conferencia, adelantó que habrá una sorpresa en su presentación.

Hoy Saúl "Canelo" Álvarez tiene una cita con el destino y deberá responder, porque más de 40 mil personas lo estarán observando en el Estadio Akron. Si quieres saber cómo le va en su pelea no dejes de seguirnos en Twitter.