LIGA MX

¿A qué hora ver Chivas vs Tigres EN VIVO? Así podrás ver la final de la Liga MX este domingo

No te pierdas el duelo final entre estos dos grandes equipos. Así lo podrás ver totalmente en vivo
sábado, 27 de mayo de 2023 · 19:35

El duelo por la gloria del Clausura 2023 está por llegar. El domingo 28 de mayo se verán las caras Chivas y Tigres en una final más de Liga MX. No hay que olvidar que se vieron las caras en 2017 y los ganadores fueron los rojiblancos; ¿habrá revancha para los felinos o Chivas refrendará su hegemonía? Aquí te decimos dónde ver y las posibles alineaciones.

La final de ida de la Liga MX estuvo marcada por dos cosas: el aburrimiento y el arbitraje. Empataron a 0 goles en el "Volcán", ninguno de los dos equipos demostró que tenía el "hambre de campeón". Ya no pueden evitarlo más, tendrán que dejarlo todo este domingo en el Estadio Akron para demostrar que si grandeza sigue intacta, caso de Chivas, o que ya los pueden considerar "el quinto equipo grande de México", caso de Tigres.

A continuación te diremos en dónde puedes ver la final de vuelta entre Chivas y Tigres completamente en vivo este domingo 28 de mayo, así como las posibles alineaciones que Robert Dante Siboldi y Veljko Paunovic mandarán al terreno de juego.

final chivas contra tigres liga mx
Créditos: Instagram @Chivas

Clima en Guadalajara para la final de Chivas vs Tigres

Con lo cambiante que puede ser el clima en México algunos se preocupan por el estado meteoreológico en el estado de Jalisco, pero hay buenas noticias y las ha dado el Instituto de Astronomía y Meteorología (IAM) de la Universidad de Guadalajara.

Según la institución se espera que el domingo 28 de mayo, en el Estadio Akron, haya temperaturas máximas de 31 - 33 grados centígrados y mínimas de 16 - 18. Además de que hay un 10% de posibilidad de lluvia. La final de la Liga MX entre Chivas y Tigres no "sufrirá" por el clima.

final vuelta chivas tigres donde ver
Créditos: Instagram @clubtigresoficial

Posible alineación de Chivas y Tigres para la gran final

Las alineaciones de cada equipo para la final de vuelta no se han confirmado hasta el momento, pero es posible que repitan alineación ambos técnicos. De lado de Chivas, Paunovic podría mandar a los mismos 11 que en el partido de ida.

Miguel Jiménez en la portería; Alan Mozo, Pollo Briseño, Gilberto Sepúlveda y Jesús Orozco en la defensa; Fernando Beltrán y Rubén González en el medio campo; Alexis Vega, Víctor Guzmán, Roberto Alavarado e Isaac Brizuela al ataque, aunque este último podría ser sustituido por Ronaldo Cisneros.

Por su parte, Tigres sí podría tener modificaciones para la vuelta. Esta es su posible alineación para el juego final: Nahuel Guzmán en el arco; Javier Aquino, Jesús Angulo, Guido Pizarro Diego Reyes (o Samir) en la defensa; Rafael Carioca, Sebastián Córdova, Fernando Gorriarán en el medio sector; André-Pierre Gignac, Luis Quiñones y Diego Lainez (o Juan Pablo Vigón en el ataque).

dónde ver en vivo final chivas vs tigres
Créditos: Instagram @chivas

¿A qué hora juegan Chivas y Tigres la final?

La final de vuelta la Liga MX se llevará a cabo el domingo 28 de mayo en el Estadio Akron, de Jalisco, y está pactado para que inicie en punto de las 7:35 de la noche (tiempo del centro de México). Si Chivas gana llegará a 13 títulos, y si Tigres sale victorioso sumará 8 trofeos ligueros en sus vitrinas.

¿Dónde ver en vivo Chivas vs Tigres, la final del futbol mexicano?

Este es el partido mas esperado por los fanáticos de la Liga MX, por lo cual habrá varias opciones para verlo en vivo. El juego será transmitido por las señales de TV Azteca (Canal 7) y Televisa (Canal 2). También se podrá ver por canales de paga como TUDN o Afizzionados. Y por si fuera poco también las plataformas digitales de TV Azteca Deportes y VIX+ lo transmitirán.

Si quieres más información sobre la final entre Tigres y Chivas, o sobre el posible campeón de la Liga MX no dejes de seguir nuestra cuenta de Twitter.