LIGA MX

Final Tigres vs Chivas: fecha, horario y dónde ver gratis el partido de ida HOY jueves 25 de mayo

El partido final de la Liga MX será un encuentro entre Chivas y Tigres que al concluir coronará campeón al mejor.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 09:57

Tras varias jornadas de intensa actividad, sólo dos grupos, Tigres y Chivas, consiguieron avanzar hasta alcanzar un lugar en el partido final de la Liga MX, un encuentro del que ambos buscarán salir como campeones. 

Más de 15 equipos no lograron completar este trayecto, y es que la formación de Guadalajara, por ejemplo, presentó estrategias impactantes donde resalta su dirección deportiva y manejo de elementos.

Chivas, finalista de la Liga MX, exhibió una ejecución que desde ahora se considera de las mejores. Tigres, por otro lado, tuvo complicaciones en partidos que superó para enfrentar a sus rivales en la justa de este jueves.

Chivas Tigres partido final Liga MX
Créditos: Twitter @Chivas

¿Cuándo y a qué hora ver el partido de ida de la final de Tigres vs Chivas?

La expectativa por la Gran Final de la Liga MX se mantiene alta, pues los dos conjuntos, desde distintos puntos, intentarán llevarse la victoria al culminar este combate. 

El partido de ida es este jueves 24 de mayo de 2023 a las 20:00 horas, tiempo del centro de México. Tigres vs Chivas se encontrarán para medirse en el Estadio Universitario en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

¿En dónde ver online gratis el partido de ida Tigres vs Chivas?

La transmisión del partido de ida entre Tigres y Guadalajara se emitirá en diferentes señales de televisión y streaming. ViX+, propiedad de Televisa Univisión, será quien se encargue de difundir el duelo al igual que los sitios en línea de Televisa y TV Azteca. 

partido final Liga MX Chivas Tigres
Créditos: Twitter @TigresOficial

¿En dónde ver en televisión el partido de ida la final Tigres vs Chivas?

Además de las opciones online, este enfrentamiento final de la Liga MX se emitirá en vivo por televisión. Canal 5, Azteca 7, TUDN y Afizzionados son los canales que exhibirán el encuentro. 

¿Cuándo y a qué hora es el partido de vuelta de Tigres vs Chivas?

Al concluir el combate de ida, Tigres y Chivas esperarán unos días para volver a medirse en el partido de vuelta en la final de la Liga MX, el reto culminante que está programado para el domingo 28 de mayo de 2023 a las 19:35 horas, tiempo del centro de México. ¡Síguenos en Facebook para más información!