WWE

WWE Elimination Chamber 2023: Cartelera, horario y dónde ver EN VIVO desde México

Aquí tenemos toda la información para que puedas disfrutar uno de los eventos más esperados del año en la lucha libre.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 12:15

Uno de los eventos más esperados del año llega este fin de semana, aquí te contamos todos los detalles que necesitas para que puedas disfrutar de WWE Elimination Chamber 2023

Este evento es una de las antesalas más importantes de la franquicia. Wrestlemania 39 ya está a la vuelta de la esquina, se celebrará el 1 de abril de este año, y mucho de lo que ocurra en estos duelos de eliminación será clave en el futuro. 

Uno de los atractivos mayores es ver la traición. Hasta en las mejores familias hay peleas y eso ocurrió en la Familia Tribal, Sami Zayn volteó su bando y ahora está en contra del líder y campeón indiscutido de WWE, Roman Reigns. A continuación te dejamos los detalles para que puedas vivir este y otros increíble duelos más desde México.

Cartelera WWE Elimination Chamber 2023

Toma nota y agarra tus palomitas, aquí está la cartelera completa del evento. Habrá de todo, luchas en equipo, un combate por el título unificado de la WWE, jaulas y más.

  • Austin Theory (campeón) vs. Seth Rollins vs. Johnny Gargano vs. Bronson Reed vs. Damian Priest vs. Montez Ford en lucha por el título de Estados Unidos.
  • Asuka vs. Liv Morgan vs. Nikki Cross vs. Raquel Rodríguez vs. Natalya vs. Carmella en una lucha  por una oportunidad por el título femenino de Raw en Wrestlemania 39.
  • Edge y Beth Phoenix vs. The Judgment Day (Finn Bálor y Rhea Ripley) 
  • Roman Reigns (campeón) vs. Sami Zayn por el título indiscutido universal de la WWE.
  • Bobby Lashley vs. Brock Lesnar.
elimination chamber 2023 dónde ver en México
Crédito: Gluc MX

Elimination Chamber 2023: Horario y dónde ver en vivo

El evento se llevará a cabo este 18 de febrero en el Centre Bell de Quebec, Canadá. Inicia a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, pero antes habrá una apertura (18:00). Lo podrás seguir en diversas páginas en el minuto a minuto de forma gratuita. Pero aquí te dejamos en donde podrás ver la transmición

La plataforma Peacock será la encargada de transmitir la señal en Estados Unidos. Pero esta no estará habilitada para México y sus regiones aledañas. 

Para México, la opción para ver WWE Elimination Chamber 2023 será a través de Fox Sports Premium o en su caso WWE Network, ambos de paga. Ahora solo queda disfrutar de los increíbles combates

Si quieres más información de este evento u otro de la WWE no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook

Más de