Entretenimiento

¿Te acuerdas? La vez que Randy Orton golpeó a un reportero de Televisa (VIDEO)

Recordemos el momento de terror que vivió este reportero al lado de Randy Orton
jueves, 31 de marzo de 2022 · 16:24

Hace un poco más de diez años la World Wrestling Enterteinment o sea la WWE era uno de los deportes más vistos a nivel mundial, todos esperábamos con ansia las peleas estelares de fines de semana al igual que ahora lo hacemos con la UFC.

En una ocasión llegó a México una presentación de la WWE y diversos luchadores vinieron a nuestro amado país para hacer publicidad de los eventos ya que Televisa Deportes había adquirido los derechos de transmisión de todos esos eventos.

Uno de los entrevistados fue Randy Orton quién tuvo que hablar con Luis Alberto Martínez y Georgina González, todo estaba normal, era una entrevista más para todos los ahí presentes hasta que algo no le pareció al luchador y se vivieron momentos de pánico por los conductores y camarógrafos.

Randy Orton y su mal genio

Todo parecía ser una entrevista más para todos los que estaban en ese momento presentes incluyendo a Randy Orton y al reportero Luis Alberto Martínez, se presentaron y el luchador se veía tranquilo y bastante dispuesto a responder las preguntas de los reporteros.

Pero las cosas subieron de tono muy rápido sin que nadie se lo esperara ya que la primera pregunta que le hizo el conductor también conocido como Furby fue que qué era lo que desayunaba, en ese momento Randy Orton inclusive dijo que era una muy buena pregunta y le dijo su menú de cada mañana.

La mala pata por parte de Luis Alberto fue el decirle y al luchador que aparte era campeón en ese momento de la WWE que si desayunaba tan bien por qué se veía tan frágil, haciendo referencia a que había tenido diversas fracturas durante su carrera, grave error.

Fue en ese momento que Randy Orton perdió la tranquilidad y le quito los lentes al reportero encarándolo y diciéndole que si se quería lucir burlándose de el en su programa que se lo dijera, al principio la gente pensó que era una broma pero el luchador cada vez iba subiendo más su tono de voz y acorralaba al reportero.

Si quieres revivir el momento en que Randy Orton amenazó y encaró a Luis Alberto Martínez en una de sus visitas a la Ciudad de México puedes ver el video a continuación.

 

Más de