Home Run Derby

Home Run Derby X llega a CDMX y festeja con un paseo de arte

La fiesta del Home Run está por comenzar y la MLB tiene grandes sorpresas preparadas. 
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 11:16

La Ciudad de México será sede de uno de los eventos más importantes del béisbol de la Major League Baseball (MLB) el Home Run Derby X por lo que los aficionados de este deporte podrán sentir toda la emoción de las grandes ligas en un espectacular recinto. 

Luego de una corta gira en Londres y Seúl el Home Run Derby X viene a la CDMX para dar a los aficionados nacionales la oportunidad de conocer a grandes estrellas de la MLB, pero esta no es la única sorpresa ya que la ciudad vestirá de gala una de sus principales avenidas como antesala a este importante evento deportivo

Para esto, un grupo de talentosos artistas urbanos fueron reunidos para crear impresionantes murales que representan lo que los mueve e inspira del béisbol de las grandes ligas, mientras que para algunos se trata del momento máximo de un home run, para otros representa una tradición familiar que va de generación en generación y que lo padres enseñan a sus hijos desde los primeros años de su vida. 

home-run-derby-x-mexico-reforma
Gluc

Estas obras ayudan a representar a través de la pintura el béisbol más allá de un simple juego, captan los momentos más emocionantes del deporte dentro y fuera del campo con una visión mucho más artística, con impresionantes escenarios que se viven en cada partido, pero que estos artistas han retomado y expuesto desde otra perspectiva.  

home-run-derby-x-mexico-reforma
Gluc

Estas obras serán expuestas al público a partir del viernes 7 de octubre en un camino que seguirá el paseo de la Reforma hasta llegar a la entrada del Campo Marte, recinto en donde se llevará a cabo el Home Run Derby X México.

home-run-derby-x-mexico-reforma-
Gluc

¿Qué es el Home Run Derby X?

Para ser más precisos, el Home Run Derby X es un importante evento deportivo organizado por la MLB que podría definirse como un competencia de cuadrangulares y atrapadas en los que participan grandes leyendas del béisbol y que además cuenta con algunos famosos invitados.

En esta edición participarán 4 de los equipos más importantes de la MLB, los Chicago Cubs, Los Ángeles Dodgers, Boston Red Soxy New York Yankees y cada uno de los equipos tendrá 4 integrantes: una Leyenda, un Wild Card, una Súper Estrella y un Rookie.

¿Cuándo y dónde es el Home Run Derby X México? 

El Home Run Derby X México ya tiene fecha y será el próximo 15 de octubre en las instalaciones del Campo Marte cuando se lleve a cabo este evento organizado por la MLB y los boletos ya están disponibles en Ticketmaster.

Más de