Deportes

MLB en México 2023: precio de boletos, fecha y preventa

¿Ya viste que la MLB llega a México? En ESTA nota te contamos toda la información al respecto.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 12:55

La MLB va a llegar a México para fortuna y alegría de todos los amantes del beisbol. Así es, similar a lo que hace la NFL de jugar un partido de su temporada regular en México, ahora es el turno de Las Grandes Ligas de venir a disputar un juego en tierras mexicanas. Ya se anunciaron los equipos, las fechas y el lugar, ¿quieres enterarte de todo? Entonces sigue leyendo esta nota.

La MLB es la liga de beisbol más importante a nivel internacional, pero en México también contamos con una tradición y afición a este deporte, por eso no resulta extraño que hayan decidido que se jugara en nuestro país un partido de la temporada regular de la MLB.

MLB en México 2023: equipos, boletos, fecha y lugar

La MLB llegará a la Ciudad de México en 2023, ya es algo totalmente confirmado por la mismísima Major League Baseball. Será en el estadio Harp Helú, hogar del equipo mexicano de beisbol "Diablos Rojos", que fue inaugurado en 2019 por lo que es el más moderno del país. 

MLB México fechas
Créditos: Twitter @SFGiants

Los equipos elegidos de la MLB para jugar en la Ciudad de México son los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco y las fechas elegidas para este enfrentamiento son los días sábado 29 y domingo 30 de abril del 2023 y serán los Padres quienes jugarán como locales en el recinto destinado.

Por su parte, Claudia Sheinbaum, la jefa de gobierno de la Ciudad de México declaró que le da mucho gusto la llegada de la MLB a México, ya que existen muchos fans del beisbol en el país. Y por otro lado, Chris Marinak, de la MLB declaró que muchos de los equipos de Las Grandes Ligas estuvieron interesados en jugar en México y tuvieron que elegir solamente dos, y que esperan que en el futuro puedan venir más para seguir fortaleciendo los lazos.

Estos partidos son los primeros de varios que habrán de disputarse hasta 2026 y recordemos que los Padres de San Diego son de los favoritos de la afición mexicana y que incluso ya habían jugado un partido en nuestro país, en 2018 en Monterrey.

Sobre los precios de los boletos todavía no existe información al respecto, es más, todavía no hay fechas para la preventa, pero en cuanto sepamos algo te la haremos saber, así que no olvides seguirnos en Facebook para más información sobre la MLB en México.