Qatar 2022

México vs Perú: Horario y dónde ver EN VIVO el partido de la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022

Las selecciones nacionales de México y Perú no se ven las caras desde 2015. 
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 10:58

Partido amistoso México vs Perú de cara al mundial de Qatar 2022, es lo que se viene para esta tarde en el fútbol mundial y promete ser un juego emocionante ya que la selección sudamericana tiene como nuevo Director Técnico a Juan Reynoso, quien llevó a Cruz Azul a su noveno campeonato. 

En los últimos días hemos visto enfrentamientos entre las selecciones nacionales de todo el mundo como preparación para el Mundial de Qatar 2022 que está a unas semanas dar comienzo y el equipo mexicano se ha preparado para el enfrentamiento con la selección de Perú

Horario,  dónde ver y todo lo que tienes que saber del México vs Perú

Fue el 2015 cuando se dió el último enfrentamiento México vs Perú, en aquel duelo de preparación en el que los marcadores quedaron empatados con un gol en cada portería. Este partido amistoso también marca el debut de Juan Reynoso en la selección sudamericana lo cual podría significar una ventaja técnica para el equipo blanquirrojo.

Hasta el momento estas son las posibles alineaciones que presentarán las selecciones nacionales: 

México

Guillermo Ochoa; Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Kevin Álvarez; Edson Álvarez, Luis Chávez, Carlos Rodríguez; Roberto Alvarado, Henry Martín e Hirving Lozano.

Perú

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López, Renato Tapia, Pedro Aquino, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva, Gianluca Lapadula.

El partido México vs Perú se llevará a cabo en el estadio Rose Bowl de Pasadena en Los Ángeles Estados Unidos y será transmitido a las 8:00 pm hora del centro de México y 6:00 pm hora local del Pacifico. 

Además el enfrentamiento entre México vs Perú se podrá ver por las principales televisoras nacionales, así como apps y canales de paga. 

  • ¿Dónde? Canal 5, TUDN y Azteca 7.
  • ¿A qué hora? 8:00 pm hora de la CDMX.
  • ¿Cuándo? Sábado 24 de septiembre.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido sobre la selección de México y sus partidos de preparación para el mundial de Qatar 2022.