Entretenimiento

Álbum Qatar 2022: ¿Dónde intercambiar estampas del álbum de Panini del Mundial en CDMX?

No dejes incompleto ese álbum de Qatar y consigue todas las estampas para llenarlo al cien por ciento
martes, 20 de septiembre de 2022 · 14:33

Algo que nos dice que ha llegado el mundial es sin duda alguna la llegada del álbum de estampas o cromos de la marca Panini que está haciendo que todos corran a comprar el álbum y comenzar a adquirir las estampas para poder completar y llenar cada espacio con cada jugador.

Estamos muy cerca de que de inicio el mundial en Qatar 2022 y desde hace unas semanas se comenzó a vender el álbum al igual que sus cromos que están vendiéndose como pan caliente por todos los apasionados y coleccionistas del fútbol, entre los seleccionados hay 18 jugadores nacionales.

El costo del álbum va de los 18 a los 2 mil o 3 mil pesos, todo dependiendo de la cantidad de cromos que adquieras para comenzar a llenar tu álbum, pero sabemos perfectamente que en cada sobre pueden salir estampas repetidas y para que no las tires te diremos donde puedes cambiarlas para completar tu colección y ayudar a más personas a hacer lo mismo.

Intercambia tus estampas del álbum de Qatar

El álbum de Qatar consta de 670 espacios, cada uno designado para una estampa especial, cada coleccionista se verá en la tarea de comprar y conseguir cada una de esas figuras para poder completar el álbum del mundial de este 2022.

Los sobres o cajas con sobres de Panini con las estampas las puedes comprar en puestos de periódicos, tiendas oficiales de Panini, Oxxos entre otro tipo de tiendas de autoservicio y de conveniencia, pero finalmente no por comprar todos los sobres que encuentres vas a completar tu colección.

Lo mejor que puedes hacer es acudir a ciertos sitios en dónde se hace el trueque o intercambio entre otros coleccionistas, en este caso del álbum de Qatar 2022 de Panini para que puedas ayudarlos a completar sus álbumes y tu hagas lo propio, cambiando estampas que tengas repetidas por algunas que te falten y que otra persona tenga y necesite una de las tuyas.

Los lugares que te podemos recomendar para que acudas con todas tus estampas repetidas y busques suerte y encuentres las piezas que te faltan de tu álbum son la famosa Frikiplaza en el centro de la ciudad, en grupos de Facebook o bien mantente atento a la página de Panini en dónde también hacen dinámicas para los coleccionistas.