MLB

¡La MLB llena de béisbol las calles de la CDMX! Conoce sus MURALES

Si crees que el béisbol es un simple deporte, piénsalo dos veces. Murales de la MLB han llenado de vida y color la CDMX, mostrándole a México quién es el verdadero "Rey de los deportes". ¡Conócelos!
jueves, 22 de abril de 2021 · 16:35

Semanas después de haber iniciado la Temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB), México le ha dado la bienvenida a unos murales que dotan de vida y de color algunos edificios de la CDMX.

Se trata de cuatro murales dedicados a la MLB, realizados por artistas urbanos quienes tomaron como inspiración la mejor liga de béisbol en el mundo y a sus jugadores, muchos de ellos deportistas que ponen el nombre de México en lo más alto de este deporte.

Los murales fueron realizados por los artistas urbanos Alter OS, Koka, Ramsteko y Secreto Rebollo, quienes unieron su pasión junto al "Rey de los deportes". Gracias al éxito obtenido, la MLB luchó por realizar un quinto mural en un edificio de la Colonia Roma Norte, que corrió a cargo de la muralista Mónica Loya.

Algunos de los jugadores en los que estuvieron inspirados los trazos de los artistas y que ahora adornan los muros de la CDMX son José Urquidy, Víctor González, Fernando Tatis, Aaron Judge, Mike Trout y José Urias, el beisbolista de los Dodgers quien hace poco rompió un récord de la institución que antes le pertenecía a otro icónico beisbolista mexicano, Fernando Valenzuela.

¿En dónde se ubican los murales de la MLB en la CDMX?

  • Primera Base: Frente a la estación del Metrobús Nuevo León en la calle Tehuantepec s/n Col. Condesa.
  • Segunda Base: Continua con tu recorrido y avanza a segunda base visitando el el mural ubicado en Chihuahua 90 Col. Roma Norte (esq. con Orizaba).
  • Tercera Base: ¡Ya estás cerca! visita el mural ubicado en Av. José Vasconcelos 117. Col San Miguel Chapultepec.
  • ¡Home Run!: visitando el cuarto ubicado en Lucerna 51 Col Juárez. Este mural fue creado por un fan de MLB y que concursó en sus redes sociales.
  • Extra-Inning! El mural realizado por la artista Mónica Loya puede ser apreciado en Colima 194, Col. Roma Norte.

Cabe mencionar que estos murales estarán abiertos para todos los aficionados de la MLB (y amantes del arte y la pintura) hasta el próximo 30 de abril. Así que ya lo sabes, vístete de tu equipo favorito, acude a deleitarte con los trazos de estos artistas urbanos y vive tu pasión al béisbol de una forma diferente.

...pero eso sí, con todas las medidas de sana distancia para prevenirte siempre del Covid-19. ¡Disfruta los murales que la MLB trajo para ti!

 

Más de